X

¿Reconoces a este muchacho?

Por si alguien no lo sabe, la cuenta de Instagram de Ernesto Sevilla es de obligado seguimiento y visita diaria, como las misas de antaño. Bueno, y no de hace tanto, en algunos casos. 

Porque sí, el muchacho de la foto es Ernesto Sevilla en sus años mozos. Y a pesar de que el actor no especifica la fecha exacta, se pueden calcular, fácilmente, que hayan pasado en torno a 30 años. Sí, la foto se ve regulinchi pero hace tres décadas, lo digital se refería a las huellas de los dedos. 

¿Lo mejor para Ernesto Sevilla? Que está casi igual, incluso mejor. No hay más que echar un ojo a los comentarios para comprobarlo. 

Ellos: que si pajillero, que si vaya cara, que si le has jodido la vida a ese chaval…

ADEMÁS: Las peores películas españolas de la historia

Ellas: que si guapo, que si vaya bombón, que si emoticonos con corazones en los ojos que quieren decir ‘te hacía de todo’… 

Y claro, en este tipo de asuntos, hay que fiarse más del criterio femenino. Así las cosas, optamos por opción guapo. 

Lo que parece claro es que Ernesto Sevilla no se va a marcar un Paco León para celebrar su millón de seguidores en Instagram. A cambio, cada cierto tiempo, deleita a sus seguidores con alguna Momia Fantástica. 

ADEMÁS: Nombres de famosos que en España nos cuesta pronunciar

Más allá de sus momentos de levantar la moral fiestera de sus invitados, Ernesto Sevilla garantiza un rato de risas y buen rollo a todo aquel que se pase por su Instagram. 

Eso sí, no diremos que es influencer, no sea que le inviten a la próxima fiesta de 40 personas y la liemos. 

Fotos: Instagram

Noticias Relacionadas

Emocionante versión de ‘Resistiré’ con Rozalén, Ismael Serrano, Edurne y más

Series & Cine

"Resistiré este confinamiento y no saldré para no contagiar y no joder" Que el Resistiré del Dúo Dinámico se ha convertido en el himno de esta cuarentena,…

+

La cara de Joaquín Prat con la no explicación de Isabel Díaz Ayuso

Series & Cine

Ni una, ni dos, ni tres... Joaquín Prat se hartó de preguntar a Isabel Díaz Ayuso por la dimisión de su directora de Salud Pública,…

+

La advertencia de Pablo Iglesias a ‘La Vida Moderna’

Series & Cine

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas…

+

Invierno de 1943 en los Pirineos: ‘El frío que quema’

Series & Cine

Estamos acostumbrados a ver grandes superproducciones de Hollywood que nos cuentan diferentes historias sobre la Segunda Guerra Mundial, pero no tanto así en España, donde…

+

‘El agente invisible’: la penúltima bala de Netflix

Series & Cine

No pasa Netflix por uno de sus mejores momentos así que un buen blockbuster (un exitazo, vamos) le vendría de perlas a esta plataforma de…

+
Categorías: Series & Cine