¿Reconoces a este muchacho?

¿Reconoces a este muchacho?

Por si alguien no lo sabe, la cuenta de Instagram de Ernesto Sevilla es de obligado seguimiento y visita diaria, como las misas de antaño. Bueno, y no de hace tanto, en algunos casos. 

Porque sí, el muchacho de la foto es Ernesto Sevilla en sus años mozos. Y a pesar de que el actor no especifica la fecha exacta, se pueden calcular, fácilmente, que hayan pasado en torno a 30 años. Sí, la foto se ve regulinchi pero hace tres décadas, lo digital se refería a las huellas de los dedos. 

¿Lo mejor para Ernesto Sevilla? Que está casi igual, incluso mejor. No hay más que echar un ojo a los comentarios para comprobarlo. 

Ellos: que si pajillero, que si vaya cara, que si le has jodido la vida a ese chaval…

ADEMÁS: Las peores películas españolas de la historia

Ellas: que si guapo, que si vaya bombón, que si emoticonos con corazones en los ojos que quieren decir ‘te hacía de todo’… 

Y claro, en este tipo de asuntos, hay que fiarse más del criterio femenino. Así las cosas, optamos por opción guapo. 

Lo que parece claro es que Ernesto Sevilla no se va a marcar un Paco León para celebrar su millón de seguidores en Instagram. A cambio, cada cierto tiempo, deleita a sus seguidores con alguna Momia Fantástica. 

ADEMÁS: Nombres de famosos que en España nos cuesta pronunciar

Más allá de sus momentos de levantar la moral fiestera de sus invitados, Ernesto Sevilla garantiza un rato de risas y buen rollo a todo aquel que se pase por su Instagram. 

Eso sí, no diremos que es influencer, no sea que le inviten a la próxima fiesta de 40 personas y la liemos. 

Fotos: Instagram

Noticias Relacionadas

Series para noches de calor / Cheers

Series & Cine

Para disfrutar de las noches de calor que nos esperan este verano, qué mejor que disfrutar de una buena serie y, oye, puestos a elegir,…

+

El picantón lapsus de Wyoming que le ha obligado a parar y respirar (por las risas)

Series & Cine

El subconsciente, en muchas ocasiones, es puñetero.  Si no, que le pregunten a Wyoming y la mala pasada que le ha jugado este martes en El…

+

Risto Mejide cree en la “inocencia e integridad” de Cristina Cifuentes

Series & Cine

Momentos de tensa espera los que atraviesa Cristina Cifuentes este inicio de 2021, ya complicado de por sí.  El juicio de la ex presidente de la…

+

La conexión entre Alfonso Ussía y Pantomina Full

Series & Cine

Ha tenido un momento levantisco Alfonso Ussía, columnista muy de derechas y en tiempos estrella de la radio y la televisión, y se ha puesto…

+

Hiba Abouk contra Belén Rueda y viceversa

Series & Cine

Disculpen el ligero clickbait del titular ya que, en realidad, Hiba Abouk y Belén Rueda sólo son enemigas en la ficción. Concretamente en una serie…

+