La advertencia de Pablo Iglesias a ‘La Vida Moderna’

La advertencia de Pablo Iglesias a ‘La Vida Moderna’

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Obviamente, al auge de los tres políticos en su nueva labor como equipo de tertulianía ha tenido sus consecuencias y sus peticiones: los fans quieren un tour de directos por España.

Al estilo de exitosos podcasts como La Ruina o Estirando el Chicle, los agorers quieren que sus tres referentes giren por España cual Melendi en verano. De hecho, Guillermo Rodríguez, le ha llegado a poner nombre a la gira: Agora World Tour, ampliando las fronteras de esta aventura que seguro tendría aforo completo en cada cita.

ADEMÁS: Estrellas con alto cociente intelectual

Curiosamente, Pablo Iglesias ha recogido el guante y, no sólo no ha descartado la opción, sino que ha avisado al otro programa de tertulia cultural y elevada por antonomasia de la Cadena SER. “Andaos al loro, La Vida Moderna, que los jóvenes nos abrimos paso”.

Queda claro que alguien no es joven cuando usa la expresión “al loro”.

Ahora, lo que cabe preguntarse en esta comparación, es ¿quién sería Margallo, quién Carmen Calvo y quién Pablo Iglesias si se extrapola el Ágora a La Vida Moderna? Dicho lo cual, una gira conjunta sería algo top.

¿El problema? Quequé no conoce a Pablo Iglesias, como ha dejado claro en su reacción a la mención del ex vicepresidente del Gobierno. ¿Y qué más da? Gira conjunta, por favor.

Por si alguien no coge la ironía: Quequé sí conoce a Pablo Iglesias.

ADEMÁS: ¿Qué pasó con Chiqui Martí?

Foto y vídeo: Cadena SER

Noticias Relacionadas

Las próximas películas de Ben Affleck

Series & Cine

Son buenos tiempos para Ben Affleck, de eso no cabe duda. En el terreno sentimental está servido con su reciente boda con JLo, dos décadas…

+

‘Five Nights at Freddy’s’: la terrorífica película de un videojuego

Series & Cine

2015 fue el año en el que los fans de los videojuegos se congratulaban ante la idea de que Five Nights at Freddy's se convirtiese…

+

El mensaje de Manuela Carmena a Cayetana Álvarez de Toledo: “Te perdono”

Series & Cine

La semana de las yayas en 'La Resistencia' está resultando ser lo mejor que le ha pasado el programa desde sus inicios. Así, tras María…

+

Cuando Miguel Herrán hizo llorar de emoción a Daniel Guzmán

Series & Cine

Contaba Daniel Guzmán, en una entrevista a RTVE, que su ópera prima, A cambio de nada, "se me iba cayendo".  Tardó diez años en sacarla adelante.…

+

La película más taquillera de 2020

Series & Cine

Lo de este 2020 ha sido atípico y distópico y las salas de cine han permanecido vacías casi todo el rato. No podía ser menos…

+