Recopilación de escenas que nos traumatizaron durante la infancia

Recopilación de escenas que nos traumatizaron durante la infancia

Estás echando un ojo a Twitter y, de repente, aparece una interesante propuesta de Reflexionando Series. 

Hagamos un hilo con escenas (películas o series) que nos traumatizaron durante la infancia“.

Obviamente, cuando alguien habla de traumas, televisión, películas e infancia, deja claro que (al menos en la mayoría de ocasiones) pertenece a la generación de los 80, cuando a los menores se les echaba vino en el pan, se les atizaba aceite de colza, se les dejaba jugar a tirarse piedras en el parque o se les permitía ver películas o series que, décadas más tarde, siguen recordando como algo traumático.

ADEMÁS: Momentos traumáticos de películas y series infantiles

Sí, eran otros tiempos, pero cuando alguien los defienda como mejores, al menos habrá que poner en duda tal afirmación. Además, en los 80 no había Internet y, por consiguiente, no había Twitter. Imposible que fueran tiempos mejores.

Sea como sea, el hilo ha dado pie a que decenas de tuiteros saquen sus fantasmas del armario, nunca mejor dicho, y dejen constancia de dos realidades.

La primera, hay escenas que te pueden marcar de por vida.

La segunda, efectivamente, casi todos los que han entrado a ese hilo, tiran de películas o series de los 80.

Por si alguien no lo recuerda, esa generación vio a una señora que era un lagarto disfrazado de humano, comerse una rata de dos palmos a pelo. Definitivamente, en ese aspecto sí hemos salido mejores, no como después de la pandemia.

ADEMÁS: Famosos fallecidos en junio 2022

Noticias Relacionadas