¿Recuerdas quién dijo la última frase en ‘Friends’? Pues fue una petición expresa de quien lo hizo

¿Recuerdas quién dijo la última frase en ‘Friends’? Pues fue una petición expresa de quien lo hizo

Las memorias de Matthew Perry, Amigos, Amantes y Aquello tan Terrible, han resultado ser uno de los mejores libros del año.

El actor no escatima detalles sobre una vida de auténtica estrella de Hollywood. Drogas, sexo, alcohol, rehabilitación… Y todo en torno a la mejor comedia de la historia de la televisión: Friends.

Una serie en la que Matthew Perry fue el encargado de decir la última palabra en el último de los 236 capítulos emitidos en 10 temporadas. Y lo hizo porque él mismo solicitó a los creadores hacerlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matthew Perry (@mattyperry4)

Así lo cuenta el alter ego de Chandler Bing en sus memorias, donde desentraña aquella escena que llevó a más de 50 millones de personas en directo, a combinar risas y llanto en una dicotomía perfecta de lo que fue Friends durante 10 años.

Aquella escena, tenía a los seis protagonistas en el piso de Mónica y Rachel, ya sin muebles, y recordando lo que habían vivido juntos. Cuando van a salir, Rachel sugiere ir a tomar un café y ahí es donde entra una de las mejores bromas de la historia, de la mano de Chandler, quien pregunta: “¿Dónde?”. Una palabra fue suficiente para hacer historia. Obviamente, iban a Central Perk, el local que apareció en casi todos los capítulos.

Antes del capítulo final me llevé a Marta Kauffman (cocreadora y productora) y le dije que a nadie más le iba a importar eso, pero a mí sí y le pregunté si podría decir la última frase”, señala en sus memorias, recogidas en Deadline. Y así fue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matthew Perry (@mattyperry4)

En ese pasaje, Matthew Perry recuerda cómo le emociona la cara de Ross (David Schwimmer) en ese momento. “Me encanta la mirada que pone cuando digo esa frase. Es la mezcla perfecta de afecto y diversión, exactamente lo que Friends siempre le había dado al mundo”. Toda la razón tiene el amigo Matthew.

Amigos, Amantes y Aquello Tan Terrible llegará a España el próximo 17 de noviembre.

Noticias Relacionadas

¿Eres fan de ‘Friends’? Demuéstralo con este Trivial para expertos

Series & Cine

No son pocos los que defienden que Friends ha sido, es y será la mejor comedia de la historia de la televisión. Hay quienes incluso la sitúan…

+

¿Qué provocó que Phoebe y Joey no acabaran juntos en Friends?

Series & Cine

El grupo de amigos de Friends acompañó a los espectadores durante 10 temporadas; y en los 236 capítulos que vimos de la serie dio tiempo…

+

14 expresiones que sólo entenderás si eras fan de Friends

Series & Cine

Ni más ni menos que 11 años han pasado desde que Friends terminara. Diez temporadas en la que más que amigos eran como de la…

+