Regalos de belleza para pedir esta Navidad

Regalos de belleza para pedir esta Navidad

Se acerca la Navidad y pasa lo de todos los años: no sabemos qué comprar a nuestros seres queridos ¿Quieres algo original pero no sabes por dónde empezar? Echa un ojo a estos Regalos de belleza para pedir esta Navidad. Además de ahorrarte el tumulto de las tiendas en estas fechas, te lo llevarán a casa y al mejor precio. Todo ventajas

Perfume

Una perfumería online es un comodín que siempre debes tener a mano para tus regalos de Navidad. Ya sea una colonia, un perfume o un lote de perfume, las posibilidades son inabarcables y siempre con las mejores ofertas. Sólo tienes que comparar

Colonia para hombre

La fidelidad del ser humano a las colonias va más allá de cualquier relación que se pueda establecer entre ellos. Cuando un hombre o una mujer da con su fragancia, será su fragancia para toda la vida. ¿Ejemplos? Para ellas, Dolce & Gabbana Light Blue; para ellos, Acqua di Gio de Giorgio Armani

Rodillo facial

¿Aún no conoces los beneficios beauty del rodillo facial? Desde mejorar la circulación sanguínea, a reducir la hinchazón y las arrugas, pasando por mejorar la elasticidad de la piel. Además, ayudan a que la piel absorba mejor los productos de cuidado facial que apliques en tu rutina. 

Disponibles en jade, cuarzo rosa, obsidiana, ópalo blanco y otros materiales, nadie duda que va a ser uno de los regalos de belleza para pedir esta Navidad más demandado. 

Cepillo facial sónico

Y si el rodillo facial va a arrasar esta Navidad, qué decir del cepillo limpiador facial. Un imprescindible en cualquier rutina de belleza que, en menos de un minuto, deja la piel impoluta. ¿Aún no has probado Foreo Luna 3?

Sérum facial

Tanto para hombres como para mujeres, el sérum facial debería ser de obligada aplicación. Un producto que protege, oxigena, hidrata, nutre y regenera la piel no puede faltar en tu día a día. Independientemente de cómo tengamos la piel, siempre habrá un sérum específico para nosotros. No lo dudes, el sérum facial es uno de los regalos de belleza para pedir esta Navidad con los que no fallarás. 

Productos para barba

Si hay alguien en tu familia que invierte tiempo y recursos en cuidar su barba, lo tienes muy sencillo para su regalo de Navidad: productos para barba. Cepillos, cera, crema hidratante, acondicionador, gel limpiador… Con la de productos que tienes disponibles, le puedes hacer un lote de cosmética de lo más completo. 

Perfume con mensaje grabado

La diferencia entre regalar un Chanel Coco Mademoiselle clásico y el mismo perfume con mensaje grabado es que el segundo será único y personalizado en todo el mundo. Una fecha, un nombre, un mensaje o lo que se te ocurra puede ir grabado. Eso sí, siempre que te ciñas al número máximo de caracteres. 

Difusor ultrasónico

El último de los regalos de belleza para pedir esta Navidad que te proponemos es uno poco habitual y, por tanto, original y sorprendente: un difusor ultrasónico.

Con un sólo aparato humidificarás el aire de la estancia, la perfumarás con tus fragancias favoritas, potenciarás las decoración de la sala y, si quieres, tendrás una sesión relajante de cromoterapia gracias a las luces LED de colores que incorporan algunos modelos. Un acierto seguro. 

Fotos: Unsplash