Carlota Casiraghi: bikini, besos y mucho amor en Saint Tropez

Carlota Casiraghi: bikini, besos y mucho amor en Saint Tropez

Tiempo de sol, bikini y playa para Carlota Casiraghi. La hija de la princesa Carolina se encuentra pasando unos días de relax con su chico, el productor de cine Dimitri Rassam, y su hijo, Raphaël, y las suyas son unas vacaciones de lo más románticas.

Con pasión, también, porque la joven era pillada por los fotógrafos demostrando lo bien que está con su chico. Era a Rassam al que se comía a besos, primero, en la arena de la playa.

carlota-y-dimitri,-besos-en-saint-tropez

ADEMÁS: Pauline Ducruet, una princesa en bikini

Para, después, repetir la hazaña en un chiringuito playero donde reponían fuerzas tras una jornada de risas y baños en las playas de Saint Tropez.

Días de sol y playa en Saint Tropez

Lo hacían junto al pequeño de la casa, Raphaël, fruto de una anterior relación de Carlota Casiraghi con el actor francés Gad Elmaleh, que disfrutaba con su mami y la pareja de esta de las olas y los castillos de arena.

carlota-en-saint-tropez

ADEMÁS: Así son las it girls de la realeza

Mami que lucía un bikini en azul cielo, discreto y con tirantes. Nada que ver con cualquiera de las llamativas propuestas de moda de baño que luce esta celebrity (sí, nos referimos a ella y a todos estos bikinis veraniegos) pero igualmente acertada.

Felices juntos

Carlota y Dimitri mantenían una discreta relación alejada de los flashes de los fotógrafos hasta hace un tiempo. Fue en un encuentro ecuestre en Mónaco donde posaron por primera vez juntos. Imágenes que confirmaban una relación que algunos ya mostraban en las revistas y que suponía una nueva ilusión para la hija de la princesa Carolina.

el-bikini-de-carlota-casiraghi

Ahora, en pleno verano, los amantes de Saint Tropez vuelven a confirmar lo suyo a base de besos.

¡Que viva el amor! ¡Que viva el verano!

ADEMÁS: El look del verano (cómo conseguirlo, aquí)

Fotos: Cordon Press