Rosalía en París

Rosalía en París

Rosalía es uno de los rostros más destacados de la semana de la moda de París, acudiendo a varios de sus desfiles más importante, donde ha coincidido con otros rostros conocidos. Casualidades de la vida, parece ser que su ex Rauw Alejandro también se encuentra en la capital europea, aunque por lo que se sabe no han coincidido en el mismo lugar… al menos aparentemente.

Y es que la catalana ha celebrado su cumpleaños en la ciudad del amor junto a grandes estrellas internacionales entre las que se encuentran el diseñador de moda francés Jacquemus, Kylie Jenner y su novio, el actor, Timothée Chalamet, el modelo Alton Mason, Alex Consani

Un cumpleaños muy especial que ha culminado con el desfile de Acne Studios, donde acudió junto a su gran amiga Kylie Jenner, junto a la que ha protagonizado las imágenes más divertidas del front row.

Para la ocasión, tanto la cantante como la polifacética empresaria se han enfundado en sendos modelitos de la firma sueca, con la que las dos tienen un estrecho vínculo. Y es que Rosalía fue embajadora e imagen de la marca el pasado año, puesto que ocupa ahora su amiga.

Rosalía se ha decantado por un vestido negro asimétrico de satén con manga larga, aberturas cut out en el pecho y abdomen, volantes y cruzado en la zona delantera que dejaba al descubierto sus piernas. Mientras que Kylie Jenner ha arriesgado con un total look en rojo, de silueta trompeta, manga larga, cuello cerrado y un gran volante cosido en la parte inferior de la falda.

La cantante catalana tiene mucho feeling con sus fans y no duda un segundo en hacerse unas fotos con ellos siempre que se lo piden. Y esta vez no fue una excepción y, siempre bajo la supervisión de su equipo de seguridad, se hizo varios selfies con las personas congregadas a las puertas del desfile.

Afortunadamente, para la ocasión Rosalía se ha dejado en casa sus grills (ese accesorio dental tan estilísticamente cuestionable) y su manicura imposible para enfundarse en unos looks mucho más elegantes.

Pero el carisma, vista lo que vista Rosalía, permanece.

También en el front row de Christian Dior

Y más momentos de Rosalía en París, El desfile de Dior en París ha sido escenario de risas y confidencias entre la cantante, Jenna Ortega y Jennifer Lawrence. La artista catalana ha sido una de las caras célebres del front row del importante desfile, codeándose con grandes estrellas. Como no podía ser de otra manera, Rosalía ha elegido un look de la diseñadora de Dior, Maria Grazia Chiuri compuesto por una camisa blanca con mangas acampanadas y un largo vestido negro con tirantes.

Y parece que Jennifer Lawrence telefoneó a Rosalía por la mañana para ir de hermanitas al desfile, porque el look de la actriz guarda muchas similitudes con el de la catalana. La intérprete de Los juegos del hambre ha combinado una camisa blanca con una falda negra hasta el suelo, acompañando el conjunto con unos tacones del mismo color.

Por su parte, Jenna Ortega, famosa por su papel en la serie Miércoles, apostó por el azul tanto en la blazer como en la falda larga y plisada dándole un toque punk con un tank top negro que dejaba al descubierto su sujetador.

SARA FLAMENCO

Noticias Relacionadas

Sucedió en París: Jenna Ortega, Rosalía, Jennifer Lawrence (y más)

People & Trends

Últimos días de septiembre. Semana de la Moda en París. Una instantánea luminosa. Rosalía ríe junto a Jenna Ortega y Jennifer Lawrence en el front…

+

Jessica Chastain y otras estrellas del Festival de San Sebastián 2023

People & Trends

En el bloc de notas del Festival de San Sebastián 2023 hay que inscribir en letras mayúsculas el nombre de Jessica Chastain, estrella de Hollywood…

+

Daniel Craig: demasiado ¿feo? para ser James Bond

People & Trends

A estas alturas y después de cinco películas, todo el mundo coincide en que Daniel Craig está en disputa por ser el mejor James Bond…

+