Sucedió en París: Jenna Ortega, Rosalía, Jennifer Lawrence (y más)

Sucedió en París: Jenna Ortega, Rosalía, Jennifer Lawrence (y más)

Últimos días de septiembre. Semana de la Moda en París. Una instantánea luminosa. Rosalía ríe junto a Jenna Ortega y Jennifer Lawrence en el front row del desfile de Dior. La espontaneidad de la artista española (su risa y el gesto de taparse la boca) convierte la imagen en un soplo de aire fresco entre tanta presunción y pose forzada.

Rosalía, tras reír, vuelve a la seriedad propia de este tipo de eventos. Pero su risa ya quedó inmortalizada.

París (permitásenos el eterno tópico) es una fiesta, y frente a la pirámide del Louvre brilla Penélope Cruz a punto de entrar al desfile de Lancòme.

París una y otra vez como escenario para el desfile de celebridades: Demi Moore (front row de Saint Laurent), Victoria Federica y su padre, Jaime de Marichalar (en el evento de Dior), Beatrice Borromeo y su familia, Isabella Rosellini (también con la pirámide del Louvre de fondo).

Y en cuanto a lo visto en los desfiles, la torre Eiffel como elemento espectacular para la pasarela de Saint Laurent, un clásico en permanente reinvención.

 

Y en cuanto a Dior, he aquí un par de instantáneas de su desfile.

Y más nombres conocidos en París para la Semana de la Moda: Chiara Ferragni, Rachel Zegler, Beatrice Dalle, Vinnie Hacker,  Norman Reedus y Diane Kruger. Y (de nuevo) Jennifer Lawrence demostrando cómo una simple camisa blanca nos salva en casi cualquier circunstancia.

Otoño en París para la moda. A orillas del Sena un sinfín de estrellas van y vienen, cenan en bistrós, ocupan lujosas habitación de hotel. El resto del mundo, a través de álbumes de fotos como este que presentamos, asisten a esa feria de las vanidades. ¿Por qué no? Nada de lo humano nos ha de ser ajeno. Y que no pare la fiesta. Seguiremos informando.

Noticias Relacionadas

Jessica Chastain y otras estrellas del Festival de San Sebastián 2023

People & Trends

En el bloc de notas del Festival de San Sebastián 2023 hay que inscribir en letras mayúsculas el nombre de Jessica Chastain, estrella de Hollywood…

+

Nicolas Cage está en mis sueños y también en los tuyos

Series & Cine

Hay un mito global que desde inicios de siglo, asegura que miles de personas sueñan con el mismo hombre. Un tipo de cara normal que…

+

10 películas que se estrenarán antes de que acabe 2023

Series & Cine

Faltan poco mas de tres meses para que termine 2023, pero todavía tenemos la oportunidad de ver muchas de las películas que han supuesto todo…

+