Samantha Hudson, true crime… ¿y humor?

Samantha Hudson, true crime… ¿y humor?

¿Recordáis el programa Mil maneras de morir? Nos mostraban las formas más absurdas y ridículas en las que diversas personas perdieron la vida. Basándose en esta premisa, con un toquecito de true crime y aderezado con el humor ácido de Samantha Hudson ha nacido en esta ocasión Crímenes online, el nuevo true crime bizarro de Flooxer.

Presentado por Hudson, el programa revelará los asesinatos más rocambolescos y bizarros contados por sus propias víctimas y con la justificación de sus actos por parte de los delincuentes.

¿Te interesa? Desde luego que buena pinta tiene.

Carlo Padial (Doctor Portuondo) dirigirá los seis episodios del proyecto que ya ha comenzado su grabación y que podrá verse en Atresplayer Premium antes de su llegada a la plataforma juvenil del grupo.

La nueva serie documental de Flooxer tiene los códigos del docu crime convencional, pero mezclados con un toque de humor y surrealismo. “Una combinación necesaria dado que muchas de las historias reales que se cuentan son tremendamente disparatadas y llenas de giros narrativos”, ha apuntado Atresmedia en un comunicado.

En conjunto, planteará una mirada satírica sobre los excesos y las complejidades que se viven en el mundo de internet y estará centrada en las actividades delictivas en la red y en sucesos criminales tan rocambolescos como inverosímiles.

Los episodios de Crímenes online comenzarán exponiendo los casos que trasladarán a Samanta Hudson al lugar de los hechos y allí la conductora del formato recogerá los testimonios de los protagonistas, que terminarán por revelar los sucesos.

Puesto que todavía está en proceso de grabación no tenemos confirmación de su fecha de estreno, pero cuando lo hagan, allí estaremos nosotros en primera fila.

Noticias Relacionadas

Llega ‘Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof’

Series & Cine

El true crime sigue fascinando a la audiencia de nuestro país y hay un caso concreto que se ha llevado a la pequeña pantalla dos…

+