Saul Goodman se despide de ustedes

Saul Goodman se despide de ustedes

Nueve años después del final de Breaking Bad y siete desde que comenzase su spin-off Better Call Saul, la serie que tiene como personaje central al atípico abogado Saul Goodman, toca a su fin. Ya ha comenzado la sexta y última temporada que se encuentra dividida en dos partes, los siete primeros capítulos ahora y los últimos seis el próximo julio.

Saul Goodman es un abogado defensor criminal corrupto, por lo que Better Call Saul muestra los comienzos de personajes como Jimmy McGill y la relación que tiene con su hermano Chuck, además de ver como se involucran en el mundo criminal de Albuquerque, Nuevo México.

Uno de sus principales factores atrayentes, (al menos al principio, ahora ya tiene entidad por sí sola) era que contase el origen de varios personajes de Breaking Bad, incluido el investigador conocido como Mike Ehrmantraut y el narcotraficante Gus Fring.

En esta nueva temporada, Better Call Saul no se ha propuesto elevar el ritmo de la trama al ver cómo el desenlace se acerca, sino que se ha mantenido fiel a sí misma, construyendo el argumento a fuego lento pero con un guión muy sólido que atrapa a todos sus fanáticos.

Además, por fin en esta temporada 6 podremos ver de nuevo a Walter White (Bryan Cranston) y a Jesse Pinkman (Aaron Paul), los dos icónicos personajes de Breaking Bad que terminarán de consagrar esta serie.

Y si todavía no has empezado a ver la última tanda de episodios, recuerda cómo terminó la anterior, con Kim Wesler, esposa y colega de Jimmy, saboteando a Howard Hamlin mientras Mike y uno de los integrantes del cartel, Nacho Vargas, organizaban un golpe fallido contra Lalo Salamanca.

¿Se enfrentarán Kim y Jimmy a Howard? ¿Buscará Lalo Venganza contra Nacho y Mike por su golpe contra él? ¿Qué pasará con Saul? La respuesta, en Movistar+.

Noticias Relacionadas

15 momentos en los que Breaking Bad nos rompió el corazón

Series & Cine

Echamos de menos Breaking Bad. Mucho. Pocas series han puesto de acuerdo a tanta gente: era magistral. Durante cinco temporadas, adoramos a Walter White, sufrimos…

+

42 momentos para alucinar con la fotografía de Breaking Bad

Series & Cine

Que Breaking Bad es una obra maestra de arte contemporáneo es un hecho. Walter White, Jesse Pinkman y compañía, de la mano de Vince Gilligan, nos regalaron una…

+

30 curiosidades que todo fan de Breaking Bad debería conocer

Series & Cine

AMC está a a punto de cumplir dos años desde que llegara a España. A pesar de que su nombre original fuera American Movie Classics, la irrupción y…

+