Se filtran más fotos de Sarah Hyland y Jennifer Lawrence desnudas

Se filtran más fotos de Sarah Hyland y Jennifer Lawrence desnudas

Si las celebrities pensaban que el denominado Celebgate iba a terminar con la primera oleada de fotos, estaban muy equivocadas. Un mes después de la primera filtración, en la que 100 famosas vieron como sus fotos más íntimas eran expuestas en Internet, los hackers han vuelto a las andadas y han compartido otro buen número de instantáneas subidas de tono. 

Las fotos de Sarah Hyland no son de las más explícitas

Es más, no sólo han añadido nuevos nombres a la lista de celebrities agraviadas, sino que han repetido algunos de los nombres de la primera. ¿Un aviso? Seguramente. Y es que, según sospechan las autoridades, los autores podrían tener decenas de fotos de algunas de las mujeres más deseadas del planeta. Espinoso el asunto. 

De hecho, Jennifer Lawrence ha vuelto a ser la protagonista de la filtración, pues suyas han sido la mayor cantidad de fotos publicadas. Parece que la ganadora del Oscar tenía todo un arsenal de instantáneas hot en la nube. Lo que aún no se sabe a ciencia cierta es cuántas exactamente, pero todo apunta a que seguirá siendo la cabeza de cartel del Celebgate. 

Los hackers afirman tener muchas más fotos de JLaw... ¡y vídeos!

Y sin salir del gremio actoral, otra que se une a la lista de agraviadas es Sara Hyland, la bella actriz de Modern Family. La joven, de 23 años, cuenta con millones de seguidores que la admiran como actriz y como belleza natural, por lo que sus fotos han causado un gran revuelo. Por suerte para ella, las fotografías no pasaban más allá de un bikini, algo que la propia Sarah suele compartir en redes. ¿Habrá fotos más comprometidas? Sólo Sarah y los hackers lo saben. 

Kim debuta en Celebgate

Eso sí, otras divas como Kim Kardashian pueden ayudar a que JLaw y Sarah pase algo más desapercibida. La socialité ha visto como dos fotos suyas en topless eran compartidas en Internet. Nada que Kim no haya enseñado ya antes, pero en este caso sin exclusiva de por medio

Kim está orgullosa de su anatomía y así lo demuestra en todo momento

 

Algo parecido le ha pasado a Jennifer López, de quien sólo han robado, de momento, una foto. Foto en la que se ve a la cantante haciéndose un belfie en su cuarto de baño. Nada fuera de lo común, eso sí, en esta ocasión con la salvedad de que era una foto íntima, que viene a confirmar que podría ser la gemela (mayor) de Ariana Grande

JLo es muy fan de las autofotos

Tanto Kim como JLo se suman a una lista de famosas que no para de crecer y que se estima podría superar los 500 nombres. Aún así, ya hay nombres que aparecen en las dos filtraciones. Y es que Jennifer Lawrence no ha sido la única que ha repetido fotos picantonas robadas, pues Vanessa Hudgens también ha visto como los hackers compartían cinco fotos suyas, completamente desnuda en el baño. 

Vanessa y su ya mundialmente famosa duck face

La ex chica Disney se había tomado muy bien la primera entrega de instantáneas, dando normalidad al asunto. Es más, la propia actriz compartió fotos suyas por error hace unos años. Pero por el momento no se ha pronunciado sobre este segundo evento, por lo que se desconoce cómo está la joven de 25 años. 

Kaley Cuoco le pone humor

La portero de la selección estadounidense de fútbol Hope Solo o Kaley Cuoco también han tenido una nueva ración de exposición pública. La actriz, como ya hizo en la primera ocasión, ha vuelto a tirar de ironía para afrontar el asunto. Es más, no ha desmentido que sean auténticas, y simplemente ha contado cómo se enteró de la filtración… ¡por Google Alerts! Curioso, ¿verdad? 

Hope Solo es una de las mujeres más deseadas en USA

Eso sí, es complicado que todas las afectadas actuales y futuras se tomen un hecho así con tanto humor como Kaley. No en vano, muchas de ellas ya han denunciado y cada foto compartida es inmediatamente borrada y denunciada de forma inmediata. Ya sea Twitter, Facebook, webs o cualquier otra plataforma, las celebrities no dudarán en demandar a quien las publique. Y es que todas ellas consideran la filtración una violación de la intimidad. Y no es para menos. ¿Hasta dónde llegará Celebgate? El tiempo lo dirá. 

Fotos: Instagram