Imitación de Ramón Tamames pasando por Chiquito de la Calzada

Imitación de Ramón Tamames pasando por Chiquito de la Calzada

Si de grandes momentos televisivos de la semana que concluye hay que hablar, hemos de referirnos a Tamames en el Congreso y a su onda expansiva que llegó, cómo no, a El Intermedio.

Puestos a reírse de la moción de censura presentada por Vox en el Congreso de los Diputados, Wyoming optó por recuperar al genio de genios, Chiquito de la Calzada, para definir lo que ha sido la moción de censura hasta el momento: un circo.

El presentador de El Intermedio ha recordado el clásico chiste de “Papá, llévame al circo“. “No, hijo, si quieren verte que vengan a casa“, para calificar lo que Vox ha perpetrado en el Congreso de los Diputados.

Hoy Vox nos ha llevado al circo y sin pedírselo. Como circo ha dejado bastante que desear. Los números largos y repetitivos, los payasos no tenían gracia y los leones ni siquiera mordían”, apuntaba Wyoming en El Intermedio.

De hecho, el presentador ha apuntado una verdad palmaria. “Ha sido tan triste que ni lo han llamado circo, lo han llamado moción de censura“. Y ni esto era apropiado según Wyoming, pues “la moción es un mecanismo constitucional para sustituir un Gobierno por otro, y esto, simplemente, ha sido un esperpento que se ha celebrado en el Congreso, como se podía haber celebrado en un bingo“.

Wyoming recuerda que el Parlamento es “una cámara de deliberación democrática, no un lugar para montar performances ni para saciar el ego de políticos olvidados“, en clara referencia a un Ramón Tamames que se ha personado en plató, de la mano de un Raúl Pérez que lo ha vuelto a clavar. Su imitación y su caracterización han vuelto a dar miedo de lo bien que estaban. Eso sí, el pelo estaba bastante mejor que el de Ramón Tamames real.

Por fin España ha podido escuchar mis opiniones. Hasta ahora, sólo lo hacían las teleoperadoras“, ha asegurado el Ramón Tamames fake.

Ni que decir tiene que el Ramón Tamames de Raúl Pérez, a pesar de tener un ritmo cansino similar al real, es mucho más vistoso de ver en televisión.

Noticias Relacionadas

‘El llanto’ de Ester Expósito

Series & Cine

Parece que Ester Expósito le ha cogido el gusto al cine de terror. Después de protagonizar Venus, ahora se pone al frente del reparto del…

+

La verdadera historia de Jordi Hurtado

People & Trends

Después de muchos, muchísimos años (cientos de años para algún que otro gracioso) no ya en la televisión sino al frente de Saber y Ganar,…

+

Orígenes de Risto Mejide

Series & Cine

Ahora que se halla en el ojo del huracán por el absolutamente absurdo y grostesco ataque de Celia Villalobos a Pablo Iglesias en su programa,…

+