Sí, es la portavoz del Gobierno haciendo de Thais Villas

Sí, es la portavoz del Gobierno haciendo de Thais Villas

Thais Villas, como es habitual, se ha desplazado al Congreso de los Diputados donde ha hablado con políticos de todos los partidos para preguntarles por su relación con las nuevas tecnologías.

El encuentro de la reportera de El Intermedio con los diputados no podía terminar de otra manera que no fuera con un selfie. Al menos hasta que le ha tocado el turno a Isabel Rodríguez.

La portavoz del Gobierno y ministra de Política Territorial, nada más hacerse la autofoto con la periodista, se ha sorprendido del parecido entre ambas, comentándolo con su habitual naturalidad. “Chica, si llevamos el mismo look“.

ADEMÁS: El ‘fichaje’ de Mercedes Milá que nadie esperaba

Ante tal comentario, Thais Villas no ha dejado pasar la ocasión de convertir a Isabel Rodríguez en su hermana gemela, con el único accesorio que le faltaba: “Le dejo las gafas“.

Eso sí, antes del intercambio, tocaba preguntar por el motivo de uso de las gafas. “¿Eres muy miope?“, preguntaba la ministra socialista. “No, soy de astigmatismo“, respondía la reportera, mientras se quitaba las gafas. “Ah, vale, entonces igual las soporto“, sentenciaba Isabel Rodríguez mientras se las colocaba.

Y de repente, la portavoz del Gobierno ha mirado a cámara y se ha marcado un legendario “Aquí Thais Villas desde el Congreso de los Diputados“, para guasa de The Real Thais Villas. 

Todo apunta a que esto puede ser el inicio de una gran amistad a pie de Congreso de los Diputados. Veremos cómo evoluciona la aparición de los Sister Glasses

Por cierto, que las confesiones del resto de entrevistados sobre las nuevas tecnologías han sido crema. Desde buscar el look de Brad Pitt para copiarlo de Gabriel Rufián, a buscar la edad de Fátima Báñez, algo que ha confesado Joan Baldoví y que ha hecho más gente de la que cabría esperar.

ADEMÁS: Series españolas que es mejor olvidar

Noticias Relacionadas

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+