Si sale este troleo, ‘La Resistencia’ se coronará sobre ‘El Hormiguero’

Si sale este troleo, ‘La Resistencia’ se coronará sobre ‘El Hormiguero’

La cuarta temporada de La Resistencia ha echado a rodar en Movistar+

El late late night de David Broncano ha arrancado con un programa canónico pero que ha dejado, a pesar de ser el estreno, momentos memorables. No se esperaba menos cuando el invitado es toda una leyenda como Verónica Forqué

De hecho, la próxima visita de la actriz a El Hormiguero, ha derivado en una idea arriesgada (y cara) pero que de llegar a buen puerto, puede coronarse como el mayor troleo televisivo de la historia. 

ADEMÁS: Famosos españoles con mascarilla: ¿los reconoces?

David Broncano ha propuesto una respuesta alternativa al “¿Sabes usted qué es lo que quiero?” con el que Pablo Motos regala 3.000 euros a alguien a quien llama al azar, siempre que conteste “La Tarjera de El Hormiguero“. 

En este caso, el presentador de La Resistencia ha asegurado que si la persona a la que llaman, dice “Una mierda como un velero“, le darán el doble del premio, es decir, 6.000 euros. De hecho, David Broncano se ha ofrecido a ponerlos de su bolsillo si es necesario.  

Visto así, serían los 6.000 euros mejor invertidos de su vida. Y nadie tiene la menor duda

Más allá de este futurible troleo a El Hormiguero, el programa ha dejado momentos para el recuerdo. Por ejemplo, el estreno de La Cabina, que sustituye a La Caja de la temporada anterior y que ha sido estrenada por un gritazo de Verónica Forqué. 

Tampoco ha estado nada mal ver a Jorge Ponce dar el pecho a un gato. O intentarlo. 

Incluso lo del lanzallamas y la continuidad de Candela Peña como colaboradora, se pueden calificar de highlights. 

Ahora, si hay algo que desde ZelebTV celebramos, como phienas que somos, es ver a Iggy Rubin en el equipo de guionistas de La Resistencia. Sin duda, la mejor noticia que podían darnos en este arranque de la nueva temporada. Ahora solo falta que el programa no se vaya a Atresmedia que ya sabe todo el mundo que eso no acaba bien. 

Fotos y vídeos: Movistar+

Noticias Relacionadas

Saul Goodman se despide de ustedes

Series & Cine

Nueve años después del final de Breaking Bad y siete desde que comenzase su spin-off Better Call Saul, la serie que tiene como personaje central…

+

¿Qué demonios pasa con James Bond? Así está la lista de favoritos

Series & Cine

¿Creías que el superagente 007 era inmortal? Pues la última película protagonizada por Daniel Craig, Sin tiempo para morir, nos demostró lo contrario. Pero claro,…

+

Berlinale 2023: a todo Hollywood

Series & Cine

Este 2023 será un año especial para la Berlinale en su 73ª edición porque regresa a la normalidad prepandémica que no pudo tener en las ediciones…

+

7 parejas de MYHYV que al menos duraron un mes (y las hay que más)

Series & Cine

En Mujeres y Hombres y Viceversa el fin último del programa, más allá de generar estupendos datos de audiencia para Mediaset, es que los participantes…

+

Así es la versión de ‘Hellraiser’ para el siglo XXI

Series & Cine

Los fans de la saga iniciada en 1987 por Clive Barker tienen ahora la oportunidad de resarcirse de las nefastas secuelas que se hicieron posteriormente.…

+