‘Pubertad’ de Leticia Dolera

‘Pubertad’ de Leticia Dolera

La directora y guionista Leticia Dolera continúa imparable en el mundo de la ficción patria y ya está preparando una nueva serie tras el exitazo de Vida Perfecta. Su nuevo trabajo se titula Pubertad.

Junto a Almuden Monzú (Picadero, Pasión, ASMR), esta nueva serie tratará sobre una supuesta agresión sexual entre adolescentes y pretende analizar los tabúes de los adultos que heredan las nuevas generaciones.

Dolera ha contado que: “La serie hablará sobre el peso de los tabúes y cómo se transmiten entre diferentes generaciones a nivel cultural, emocional y psicológico“.

La sinopsis oficial reza: “¿Puede un niño de 13 años ser agresor sexual? ¿Y quién es el responsable? El menor de edad, ¿su familia o la sociedad? Seguramente todos ellos”. La serie trata, principalmente, el tabú del sexo: “Qué lugar tiene en nuestras vidas y cómo esto afecta en nuestra manera de ver el mundo y nuestras relaciones con otras personas”.

No se ha concretado ninguna fecha de estreno de manera oficial, aunque según Variety, el proyecto se presentará en Conecta Fiction & Entertainment a finales del mes de junio de 2022 y constará de seis capítulos de una hora de duración cada uno.

‘Vida Perfecta’, todo un éxito

Vida perfecta repasaba la vida de María (Dolera), Esther (Aixa Villagrán) y Cristina (Celia Freijeiro) y cómo sobrellevaban temas del día a día tales como la maternidad, las amistades, el sexo, el amor, y todo lo que les aparece en esa vida que es la suya y no habían planeado.

El proyecto fue ganador en Canneseries, donde se llevó el premio a Mejor Serie, Mejor interpretación para las tres actrices. Recibió el Feroz a la Mejor serie de comedia, además del Fotogramas de Plata a la Mejor Serie de televisión, entre otros tantos galardones.

Noticias Relacionadas