SkyShowtime: llega una nueva plataforma de streaming

SkyShowtime: llega una nueva plataforma de streaming

Más streaming y la cosa está ya rozando el exceso o efecto burbuja. ¿Hay negocio para tanta plataforma?

Si Netflix afronta una crisis de imagen y, posiblemente, de usuarios perdidos, lo que menos necesitaba era más competencia pero, cosas de la vida y del streaming, es lo que va a tener en breve.

El 28 de febrero llega a España SkyShowtimeuna plataforma que combinará contenido bajo demanda con series y películas de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, Showtime, Sky Studios y Peacock. No está nada mal.

Además, según ha adelantado la plataforma en nota de prensa, el precio de la suscripción será de 5,99 euros al mes, aunque llegará a España con una promoción limitada para las primeras suscripciones que tendrán un precio de 2,99 euros al mes para siempre. Oferta similar a la que tuvo HBO Max y arrasó en su estreno.

Disponible para iOS, tvOS, Android, Android TV, Google Chromecast y televisores LG y Samsung, los usuarios podrán verla a través de la web pero también con la aplicación. La pregunta es, ¿qué se podrá ver en SkyShowtime?

Desde las sagas Parque Jurásico, Fast & Furious o Misión Imposible, a cintas como Gru, mi villano favorito o Mamma Mia!. Además, la plataforma ha recuperado muchas de las series europeas que HBO Max descartó de forma sorprendente en 2022, como Foodie Love, Sin Novedad, Todo lo otro o la aclamada Por H o por B. 

Ahora, es en las series donde SkyShowtime va a despuntar. Yellowstone llega por fin a España y lo hará junto a otras ficciones como American Gigolo, A Friend of the Family, Halo, Ley y Orden, Mayor of Kingstown, Souls, The Calling, Bel-Air, Poker Face, The Rising, Vampire Academy o Tulsa King, entre otras muchas opciones.

Y para el 3 de marzo, días después de su lanzamiento, llegará también Boséla serie basada en la vida de Miguel Bosé, que promete emociones fuertes. También está pendiente de estreno Los Enviados, serie en la que Miguel Ángel Silvestre será uno de los dos sacerdotes que el Vaticano envíe a México para investigar unos hechos sospechosos en un psiquiátrico.

La Batalla del Streaming continúa.

Noticias Relacionadas

‘Terapia sin filtro’: psicología, risas y lágrimas con Jason Segel y Harrison Ford

Series & Cine

¿Qué puede suceder si juntas en una misma serie a un rostro bien conocido por todos de la comedia televisiva como Jason Segel y uno…

+

‘Re/Member’: lo más brutal del cine nipón reciente

Series & Cine

Tanto el cine como las series asiáticas están de moda. Y, a pesar de que allí siempre se han hecho cosas de nivel, puede que…

+

Aquellas series de los 90: ¿recuerdas?

People & Trends

Si nos ponemos críticos, diremos que la década de los 90 fue irregular y lo mismo regaló obras maestras que todavía marcan un camino a…

+