¿Sonia Monroy en ‘Anatomía de Grey’?

¿Sonia Monroy en ‘Anatomía de Grey’?

Sonia Monroy sigue persiguiendo su sueño en Hollywood y, según ella misma ha contado en redes sociales, éste estaría más cerca que nunca.

Y es que, tal y como ha compartido en un vídeo en Instagram… ¡va a aparecer en Anatomía de Grey!

La polifacética artista, vestida de enfermera, lo ha contado a sus casi 800.000 seguidores. “Tengo que volver al set. Estoy trabajando en una serie muy famosas que se llama Anatomía de Grey, no sé si la conocéis“, pregunta con sorna (Rhimes).

Eso sí, ni en el post, ni en sus repetidos Stories contando que estaba rodando la serie, ha dado más detalles. Es decir, no se sabe cuándo saldrá en la serie, cuánto tiempo tendrá su personaje en pantalla o, lo que es más importante, si será la sustituta de Ellen Pompeo, ahora que Meredith Grey ha confirmado que abandona su serie.

Lo que sí ha dejado claro Sonia Monroy en cada vídeo es que está en Los Ángeles, Hollywood, California. Y por si no queda claro, también lo pone en el nick de su cuenta en Instagram, no vaya a ser.

Obviamente, el mundo estará atento para ver a Sonia Monroy en una serie a la altura de sus expectativas. No obstante, el historial del Sonia Monroy lleva a dudar de lo que cuenta, pues no es la primera vez que se monta una película digna de la Meca del Cine, cuyo final la deja en evidencia.

Sin ir más lejos, aquella vez que se fue a la alfombra roja de los Oscar, con una bandera de España por vestido y colgó las fotos en redes, asegurando estar en la gala de los Oscar, el día de su celebración. La realidad es que había ido el día anterior, cuando se estaba preparando toda la parafernalia, y se había hecho fotos furtivas en la alfombra roja. Como iniciativa, un 10.

JESÚS REDONDO

Noticias Relacionadas

Jane Campion fue la tercera: ¿que otras dos mujeres lograron Oscar a la Mejor Dirección?

Series & Cine

Jane Campion fue la protagonista de la noche de los Oscar, con permiso de Will Smith. Y es que se convirtió en la tercera mujer…

+

50 mejores series y programas de televisión del siglo XXI

Series & Cine

En lo que llevamos de siglo XXI ya tenemos un buen puñado de grandes series y, si de programas de televisión hablamos (realities, talent shows,…

+

¿Qué hace Javier Bardem?

Series & Cine

Todavía estamos ojipláticos con las pintas con las que se ha dejado ver Javier Bardem. Con una peluca que le llegaba hasta el cuello y…

+

Aznar como Ray Liotta y otras escenas de cine con políticos

Series & Cine

El hilo con el título más descriptivo del mundo es, también, uno de los más divertidos del año.  Si no les conociéramos, se podría decir…

+

Sí, ‘Aguas profundas’ es tan pésima como dicen

Series & Cine

Otro día hablamos de la capacidad interpretativa de Ben Affleck, asunto para la controversia ya que el actor combina un magnetismo y/o carisma de gran…

+