‘Sospechosos’: una serie con Uma Thurman

‘Sospechosos’: una serie con Uma Thurman

Cuatro personas con máscaras de la familia real británica secuestran a un joven en un hotel. Así comienza Sospechosos, la nueva serie de intriga de Apple TV+ que acaba de estrenarse con Uma Thurman como ¿protagonista?

Lo cierto es que la icónica actriz de Kill Bill aparece más bien poco. Pero resulta una pieza destacada (al menos para la promoción de esta ficción).

Basada en la serie israelí False Flag, Rob Williams cuenta la historia de cuatro personas sin relación aparente que se ven consideradas sospechosas de dicho secuestro de alto perfil, puesto que se trata del hijo de una poderosa empresaria americana.

Cuando el hijo de una destacada empresaria estadounidense (Thurman) es secuestrado en un hotel de Nueva York, todas las sospechas recaen rápidamente sobre cuatro ciudadanos británicos, aparentemente normales, que se encontraban en el hotel la noche en cuestión.

Así comienza una carrera transatlántica del gato y el ratón para evadir a las fuerzas combinadas de la Agencia Británica contra el Crimen y el FBI y para demostrar su inocencia, pues va quedando claro que no se puede confiar en todo el mundo. ¿Quién está realmente detrás del misterioso secuestro? ¿Y quién es solo culpable de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado?

Además de Thurman, el reparto de Sospechosos incluye a Kunal Nayyar (The Big Bang Theory), Noah Emmerich (The Americans), Georgina Campbell (Black Mirror), Elyes Gabel (Scorpion) y Elizabeth Henstridge (Agentes de S.H.I.E.L.D.). No es la única serie que Thurman estrena este año, ya que también forma parte del reparto de Super Pumped, la ficción sobre el fundador de Uber protagonizada por Joseph Gordon-Levitt que se podrá ver en Movistar+.

Quienes la han visto se muestran un poco decepcionados con el ritmo de la ficción, que esconde detalles de forma deliberada. Si bien es normal en los thrillers ocultar cierta información en pos del resultado final, parece ser que las omisiones en Sospechosos podrían ser un tanto tramposas.

Habrá que darle una oportunidad para sacar nuestras propias conclusiones.

ADEMÁS: La increíble transformación de Jessica Chastain

Noticias Relacionadas

‘Cheers’, ‘Twin Peaks’, ‘Ally McBeal’ y otras músicas televisivas inolvidables

Series & Cine

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un…

+

Lo que dice la crítica de la nueva ‘West Side Story’

Series & Cine

Ya llegó West Side Story en la versión dirigida por Steven Spielberg. Del reparto original, queda la gran Rita Moreno. Todo lo demás es nuevo.…

+

La leyenda y muerte de Sandra Mozarowsky será una película

People & Trends

Tenía 18 años cuando su cuerpo se precipitó al vacío desde la terraza de su domicilio madrileño, en el número 3 de la calle Álvarez…

+