Stallone con superpoderes es lo que tu verano necesitaba pero aún no lo sabías

Stallone con superpoderes es lo que tu verano necesitaba pero aún no lo sabías

Ha cumplido 76 años, es una leyenda absoluta de Hollywood y sigue generando un hype tremendo en cada uno de sus proyectos.

Ahora, su última película, que llega de la mano de Amazon Prime Video, hace que el mundo se pregunte por qué Hollywood ha tardado tanto en convertir a Sylvester Stallone en un superhéroe con poderes.

Obviamente, que nadie espere una historia que le cambie la vida, una película brillante o algo más allá de un blockbuster para pasar un buen rato. Pero hablamos de pasar un buen rato con un Sly que, a sus 76 años, da totalmente el pego y se mantiene en una forma más que digna para no desentonar cuando atiza mamporros sobrenaturales.

ADEMÁS: Sophie, Sistine y Scarlett: así son las hijas de Sylvester Stallone

Samaritan, como se llama la película, cuenta la historia de un superhéroe que lleva viviendo 25 años en el anonimato, tras una experiencia traumática en la que el mundo le dio por muerto. Dedicado a recoger basura, su personaje es testigo de como Granine City, la ciudad en la que vive, es asolada por la violencia y el caos, en una distopía un tanto ochentera, que recuerda mucho a la estética de The Warriors. Todo cambia cuando un niño de 13 años le reconoce y le recuerda lo grande que fue.

Sí, por si alguien había olvidado de Yo, Halcón o Rocky, en Samaritan recuerdan que los niños y Sylvester Stallone siempre han encajado la mar de bien en este tipo de historias.

Y sí, insistimos en que Sylvester Stallone aprueba, sin más, en las escenas de acción. Obviamente, todos nos acordamos de ese Harrison Ford en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, donde le costaba hasta subir un escalón.

Y por si faltaran pocos alicientes, destacar que el villano es Pilou Asbæk, el inolvidable Euron Greyjoy de Juego de Tronosa quien los papeles antagonistas le van como anillo al dedo.

Samaritan llegará el 26 de agosto a Amazon Prime Video. No esperes verla en las nominaciones a los Oscar, pero tampoco esperes demasiado a verla, pues apunta a que vas a pasar un buen rato. Sin más y sin menos.

ADEMÁS: Así estaban antes los superhéroes más famosos

Noticias Relacionadas