Steven Seagal: tal vez la peor persona de Hollywood

Steven Seagal: tal vez la peor persona de Hollywood

Ocurrió en 1996, cuando Steven Seagal era toda una estrella del cine de acción y un reconocido insoportable compañero.

El otro protagonista de la historia era un joven John Leguizamo, colombiano de nacimiento y aún haciéndose un nombre en Hollywood. Tenía todas la papeletas para que un tipo como Steven Seagal fuera a por él. Lo que nadie esperaba era que lo hiciera el primer día.

Fue en el rodaje de Decisión críticauna película en la que había gente como Kurt Russell, Oliver Platt o Halle Berry, tal y como ha recordado John Leguizamo en una entrevista para The New York Post.

No lo pasé bien con Steven Seagal. Nadie lo pasa bien con él“, comienza recordando el actor colombiano. Lo que nadie espera es que esto implicara una agresión directa. Eso sí, no dio más detalles de aquel incidente, pues ya lo había contado en The Arsenio Hall Show, allá por 2014.

El primer día de rodaje, en una reunión entre actores y director, Steven Seagal se presentó diciendo que él estaba al mando y que si alguien tenía algún problema con ello. Yo, pensando que era una broma, me reí y él respondió golpeándome y dejándome sin respiración. Estuve un rato sin poder hablar“, recordaba.

Sí, Steven Seagal era un bully, para sorpresa de nadie.

Lo que sí ha contado John Leguizamo en The New York Postha sido el día que le pusieron en su sitio. Fue Gene LeBell, para muchos, el mejor doble de acción de todos los tiempos, quien le bajó los humos a Seagal durante el rodaje de Buscando Justicia en 1991.

En aquel set, Steven Seagal tenía la manía de golpear a sus compañeros, hasta que Gene LeBell le advirtió que dejara de hacer eso, pues no era justo. La respuesta del actor fue encararse al doble de acción, a lo que éste respondió con una llave que dejó a Seagal sin conocimiento y sin control de su esfínter. Esta anécdota la contó el propio Gene LeBell en The MMA Tour en 2012.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Leguizamo (@johnleguizamo)

Tuvimos un intercambio de opiniones. Había como 30 dobles y cámaras mirando. A veces, Steven Seagal tiene tendencia a meterse con quien no debe y puede pasar que salgas herido si lo haces. Así que, si un tipo se lo hace encima, no puedes criticarlo. Si has cenado una hora antes, puede pasar”, contaba.

Otra historia de peleas hollywoodienses que involucra a Steven Seagal tuvo a Jean Claude Van Damme como némesis. Seagal aseguraba, en la época de apogeo de ambos, que habría ganado el belga con facilidad en un combate, algo que no gustó nada al protagonista de Kickboxer. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jean-Claude Van Damme (@jcvd)

El destino quiso que ambos actores coincidieran, allá por 1997, en la mansión de Sylvester Stallone, tal y como el anfitrión contó a FHMSeagal, además de fanfarrón, se dedicó a menospreciar a Van Damme quien, harto de desplantes, le retó a una pelea en la zona trasera de la mansión. Ahí es cuando Steven Seagal se excusó para escabullirse por la puerta trasera de la casa. Ojo, confirmado por el propio Sylvester Stallone.

ADEMÁS: Los insólitos primeros posados de las estrellas de Hollywood

Noticias Relacionadas

Steven Seagal, duro de matar pero no tanto como de pagar impuestos

Series & Cine

¿Qué Steven Seagal eres hoy?  Esa puede ser la pregunta que el veterano actor se hace a sí mismo en el espejo cada mañana.  Por…

+

Las mejores frases del cine de acción de los 80 y 90 o el mejor hilo ever

Series & Cine

"Voy a recopilar las mejores frases del cine de acción de los 80 y los 90. Porque es un patrimonio cultural innegable (de mierda, eso…

+

Otro divorcio para Jean Claude Van Damme (¿sabes cuántos van?)

People & Trends

El actor Jean-Claude Van Damme vuelve a divorciarse. Así lo afirma la revista Hello! en su última publicación. El actor se separa, otra vez, de…

+