Las mejores frases del cine de acción de los 80 y 90 o el mejor hilo ever

Las mejores frases del cine de acción de los 80 y 90 o el mejor hilo ever

Voy a recopilar las mejores frases del cine de acción de los 80 y los 90. Porque es un patrimonio cultural innegable (de mierda, eso sí) y porque estoy de exámenes y de alguna forma tengo que procastinar”. 

Y así es como se inició uno de los mejores hilos de 2018

ADEMÁS: 4 momentos que explican por qué Chuck Norris es indestructible

Adrián, el usuario que hizo esta obra maestra, recuperó frases de actores como Sylvester Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger o Jean Claude Van Damme. Todos ellos en pleno apogeo de sus carreras, cuando ser un tipo duro en Hollywood era la moda y los guiones eran lo de menos para arrasar en taquilla. 

ADEMÁS: El día que Steven Seagal huyó por miedo a Jean Claude Van Damme

Es más, de las 30 frases recopiladas, 29 dan vergüenza ajena pero, a la vez, traen recuerdos tremendos a quien vivió esa época. Un guilty pleasure en toda regla. 

ADEMÁS: Películas que (de tan malas) son buenas

Así las cosas, con este hilo pasa como cuando te comes un saco de patatas fritas sabor ajo y queso. Sabes que está mal, que es un momento de placer pasajero pero lo disfrutas como un niño en la playa. Pues eso, a disfrutar de estas frases de mierda legendaria de Hollywood, servidas por Adrián

Dolph Lundgren, quien lo iba a decir, regaló a Hollywood uno de los momentos más cómicos de su historia. Es como si Lady Gaga pudiera ganar algún día el Oscar a Mejor ActriOH, WAIT. 

Fotos: iMDb

Noticias Relacionadas

Adriana Ugarte y Juana Acosta en ‘Lobo feroz’

Series & Cine

Por el plató El Hormiguero (qué se le va a hacer) pasaron esta semana las actrices Adriana Ugarte y Juana Acosta para promocionar la que es…

+

Cómo elegir la plataforma de streaming adecuada: precios, características…

Series & Cine

Actualmente, hay una gran variedad de plataformas de streaming en España entre las que elegir, cada una con sus puntos fuertes. Netflix es la plataforma…

+

Megan Fox se une a ‘Los Mercenarios’

Series & Cine

Ya ha pasado casi un decenio desde que veíamos la última entrega de estos héroes de acción quincuagenarios, sexagenarios e incluso septuagenarios. Ojo, no creas…

+

Los 10 errores más recordados en las Campanadas de Nochevieja

Series & Cine

Liarla parda en directo en televisión es complicado; hacerlo durante las Campanadas de Nochevieja, puede estigmatizarte de por vida. Al igual que al protagonista de American…

+

‘Babylon’: la gran apuesta de Hollywood

Series & Cine

Uno de los momentos más trascendentales de la historia del séptimo arte tuvo lugar allá por los años 20 del pasado siglo XX. Fue entonces…

+