X

Sube la tensión (y el ridículo): Javier Cárdenas ataca a Cristina Cifuentes

Quién quiere Netflix o ‘Amar es para Siempre’, cuando tiene la película que se ha montado en torno a Javier Cárdenas y el piso de la discordia en Plá del Penedés

Si en anteriores capítulos, el presentador se había convertido en youtuber low cost vendiendo las bonanzas del piso de la rifa, en la nueva entrega, Javier Cárdenas ha pasado al ataque contra la nueva e inesperada villana del asunto: Cristina Cifuentes

La otrora presidenta de la Comunidad de Madrid, ahora reconvertida en tertuliana de ‘Todo es Mentira’, afeó el gesto de Javier Cárdenas en el programa de ‘Cuatro’, donde han cogido el asunto como tema central de la semana. 

Obviamente, el presentador ha respondido. Lo ha hecho en ‘Levántate y Cárdenas’, donde sostiene que no hicieron nada fuera de lo acordado e insiste en los viñedos, en Codroniu y Freixenet. 

ADEMÁS: El esperpento final o los vídeos de Javier Cárdenas en el piso de la discordia

Eso sí, aprovecha para lanzar un dardo obvio a Cristina Cifuentes. “Cuando quien me tiene que juzgar es una política que tuvo que dejar la política porque la pillaron robando, ahí ya hay poco más que añadir

https://twitter.com/todoesmentiratv/status/1227971484607557632?ref_src=twsrc%5Etfw

Es obvio porque esa mácula va a perseguir a la ex del PP allá donde vaya. Dicho lo cual, cabe recordar que a Cristina Cifuentes la pillaron robando dos cremas de 40 euros, mientras que otros se han llevado millones de euros a Suiza y nadie les dice nada. Es más, les siguen votando. 

https://twitter.com/todoesmentiratv/status/1227975877310455808?ref_src=twsrc%5Etfw

Dicho lo cual, y volviendo al Plá del Penedés, una reportera de ‘Todo es Mentira’ se desplazó hasta la comunidad y pudo ver el estado de las zonas comunes. No es el adecuado, pero bueno, hay una iglesia a 30 metros, silencio y viñedos. ¿Qué más se puede pedir? 

Fotos y vídeo: Gtres y Mediaset

Noticias Relacionadas

¿Racismo en ‘Perdidos’?

Series & Cine

Perdidos supuso un antes y un después en lo que a consumo de series se refiere. Todavía no había comenzado la era del streaming, pero…

+

‘Infiesto’: misterio en las brumas del norte

Series & Cine

Tras convertirse en la mente pensante y creador de algunas series recientes como Sin límites u Operación Marea Negra, de las que es responsable del…

+

‘Black Mirror’ tendrá sexta temporada y es momento de recordar sus capítulos más incómodos

Series & Cine

Corría el año 2011 cuando Charlie Brooker sorprendía al mundo con una serie revolucionaria, contestataria y diferente a todo lo visto hasta ese momento. 11…

+

Mario Casas debuta como director

Series & Cine

El pasado mes de agosto, el actor Mario Casas anunció un cambio radical de rol. Por primera vez en su carrera cinematográfica se iba a…

+

¿Quiénes son las presentadoras de laSexta Noticias?

Series & Cine

Seña de identidad de laSexta, los rostros que se asoman a la pequeña pantalla cada día para dar la última hora de lo que ocurre…

+
Categorías: Series & Cine