‘The Last Of Us’: el videojuego que se convierte en serie

‘The Last Of Us’: el videojuego que se convierte en serie

El videojuego es una maravilla (de los mejores de la historia), el proyecto de serie lo firma HBO Max y los protagonistas son Pedro Pascal y Bella Ramsey (de lo mejor de las ocho temporadas de Juego de Tronos). 

Pues bien, si no había suficiente expectación con la serie The Last Of Us, HBO Max ha lanzado el primer teaser de la serie y es todo lo bueno que cualquiera habría imaginado, incluso más.

Son 94 segundos de avance, con una majestuosa y reconocible (para quienes hayan jugado al videojuego) versión de Alone and Forsaken de Hank Williams sonando de fondo, el avance muestra el mundo postapocalíptico en el que se mueven Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsay), en lo que algunos tuiteros han venido a denominar Walking Dead Bien. 

ADEMÁS: Las 100 mejores series de la historia

Lo cierto es que The Last Of Us puede llegar a beber mucho de la serie y los cómics de Robert Kirkman, pues la temática zombie es ineludible, pero también lo son los toques western de su historia.

Una historia que sitúa la acción 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente de carácter recio, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena.

Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

Si la pareja de protagonistas es una maravilla, lo del resto de reparto no se queda atrás. Gabriel Luna como Tommy, Anna Torv como Tess, Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill, Storm Reid como Riley, Merle Dandridge como Marlene, Jeffrey Pierce como Perry, Lamar Johnson como Henry, Keivonn Woodard como Sam, Graham Greene como Marlon y Elaine Miles como Florence.

Eso sí, por el momento habrá que seguir agarrándose a las expectativas porque HBO Max ha adelantado que la serie llegará en 2023 pero no ha dado fecha exacta. ¿Lo malo? Que del 1 de enero al 31 de diciembre de 2023 va un año entero. Toca esperar con paciencia.

ADEMÁS: Series imprescindibles para ver en un fin de semana

Noticias Relacionadas

‘Cristo y Rey’: circo, machismo y un monarca ahora emérito

Series & Cine

Es posible que las nuevas generaciones, éstas que tienen como referencia a parejas como Camilo y Evaluna, ni hayan oído hablar de Ángel Cristo y…

+

La leyenda y muerte de Sandra Mozarowsky será una película

People & Trends

Tenía 18 años cuando su cuerpo se precipitó al vacío desde la terraza de su domicilio madrileño, en el número 3 de la calle Álvarez…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+