‘The Palace’: Kate Winslet vuelve a reinar en HBO Max

‘The Palace’: Kate Winslet vuelve a reinar en HBO Max

La relación entre HBO Max y Kate Winslet se ha convertido en una bonita y fructífera historia de amor. Todo comenzaba en 2011 con la miniserie Mildred Pierce, en la que interpretaba a una madre joven en mitad de la Gran Depresión que lucha por rehacer su vida con sus dos hijas después de divorciarse.

La cosa no fue mal pero si el punto álgido de su relación llegó diez años después, en 2021, con Mare of Easttown, la multipremiada serie en la que interpreta a una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania que investiga un asesinato en mitad de su convulsa vida.

Y después de este maravilloso proyecto, Winslet y HBO volvieron a unirse en The Trust, la serie sobre un magnate de las finanzas que contrata a una escritora para reescribir su pasado. Pero, aún sin haberla estrenado, ya tenemos noticia de su nueva colaboración: The Palace, una fuerte candidata a la próxima temporada de premios.

¿De qué va ‘The Palace’?

La serie transcurre dentro de los muros de un oscuro palacio, en el que un grupo de tiranos gobierna con puño de hierro. Pero en el transcurso de un año, el dominio de este grupo se verá socavado y empezarán a perder el control sobre la ciudad que rodea el palacio.

Además de ser la protagonista, Kate Winslet será la productora ejecutiva de la serie junto al creador Will Tracy, conocido por ser guionista y productor ejecutivo de Succession. Stephen Frears (The Queen), nominado en dos ocasiones al Oscar, se encargará de la dirección y de la producción ejecutiva.

Todavía no hay noticias de las fechas de estreno de The Trust y The Palace, pero dado los tiempos de rodaje y producción bien podríamos tenerlas disponibles a finales de 2023 o a lo largo de 2024.

Mientras tanto, los próximos proyectos de Winslet abarcan desde Avatar: El sentido del agua, hasta Naya Legend of the Golden Dolphin, donde prestará voz a Cupido, o las películas Lee y Fake!.

Noticias Relacionadas

Las 40 mejores películas de amor

People & Trends

El amor es un tema universal, recurrente y presente en el 90% de las películas de Hollywood y de fuera de Hollywood. Love is in the…

+

10 actores que tuvieron malas experiencias con las escenas subidas de tono

Series & Cine

Hay veces que no es nada fácil rodar una escena, no sólo porque sea compleja en cuanto a texto o complicada a la hora de grabar.…

+