Tony Soprano y el caso de las mascarillas (por Víctor Clavijo)

Tony Soprano y el caso de las mascarillas (por Víctor Clavijo)

A pesar de que las consecuencias vayan a ser las de siempre (ojalá no), el asunto de las mascarillas, el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, Luis Medina y compañía sigue estando ahí.

Sin embargo, poco a poco, las comisiones millonarias, los yates y demás se evaporan de la agenda de algunos medios, como si Thanos hubiera chasqueado sus dedos y hubiera hecho desaparecer todo tejemaneje.

Por suerte, siempre quedará Twitter y, por supuesto, tenemos a don Víctor Clavijo. 

El actor ha querido recordar el turbio asunto pero ha ido más allá de un simple tuit y ha dejado un doblaje hilarante, revelador y certero. Así son las cosas en el Madrid libérrimo que gobiernan Almeida y Ayuso.

Víctor Clavijo ha cogido una escena de Los Soprano y ha doblado él mismo a todos los personajes. En la misma, se ve a Tony Soprano intentando llevar a buen puerto el pelotazo de las mascarillas. ¿Sus argumentos? Que lo paga el Ayuntamiento, que son impuestos que todos hemos pagado o que es una operación sencilla. Se podría apostar sobre seguro a que cuando se gestó la operación de las mascarillas en el Ayuntamiento de Madrid, alguno de estos argumentos salió a la palestra, aunque fuera en tono de sorna.

Lo que seguramente no hubo fue réplicas como las que recibe Tony Soprano en su exposición. Y es que, como se ha comprobado en la realidad, lo de traficar con algo de primera necesidad no es problema a la hora de comisionar. Tampoco es que se tenga demasiado en cuenta que, por aquel entonces, los madrileños morían a decenas cada día.

Como bien comenta una tuitera al vídeo, “pensaba que iba a reírme y me alegro que esta vez no sea así porque esto es muy serio“. Tan serio como seis millones de euros. Así de serio.

Por cierto, que el tono crítico del vídeo no nos quite de decir que el doblaje de Víctor Clavijo es arte.

JESÚS REDONDO

ADEMÁS: Así es el casoplón donde Mario Conde tocó el cielo: vendido por 3 millones de euros

Noticias Relacionadas

Víctor Clavijo y su medida televisiva cuando “salen ciertos periodistas”

Series & Cine

No es la primera persona que lo dice, ni será la última, pero Víctor Clavijo es de los famosos que se ha atrevido a verbalizarlo. …

+

Foto de Sergio Ramos: ¿cómo se titula la película?

Series & Cine

Venga, que es verano (a pesar de los pesares) y existe la obligación de disfrutar del calor y las largas noches con estrellas fugaces cayendo…

+

Víctor Clavijo y las narices de los actores y actrices

Series & Cine

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas…

+