Víctor Clavijo y su medida televisiva cuando “salen ciertos periodistas”

Víctor Clavijo y su medida televisiva cuando “salen ciertos periodistas”

No es la primera persona que lo dice, ni será la última, pero Víctor Clavijo es de los famosos que se ha atrevido a verbalizarlo

Bueno, o a tuitearlo. 

El actor no ha tenido problemas en reconocer lo que hace cuando ve a determinados periodistas en televisión: zapea. Y no sólo lo ha admitido, sino que ha explicado el motivo. 

“Hace tiempo que hago zapping y dejo de ver algunos programas en cuanto salen ciertos periodistas. Me gusta la objetividad y serenidad en TV, y no la manipulación, el grito y la mentira repetida hasta la sacidad para ver si cala”. 

ADEMÁS: Políticos y ex políticos españoles de pequeños: ¿a cuántos reconoces?

¿Quiénes son estos “ciertos periodistas”? El propio Víctor Clavijo ha respondido a un comentario, asegurando que esa opinión prefiere reservársela, aunque reconoce que “es evidente quién hace Periodismo y quién hace política y se agarra a bulos para tergiversar”. 

Lo bueno del debate que ha generado el actor en Twitter, es que no se ha mantenido al margen y ha respondido a varios tuiteros, algo que es muy de agradecer en estos casos. 

Curiosamente, y aunque puede que sea casualidad, el tuit original lo ha lanzado este sábado, a las 23:54 horas. Quizás este horario pueda dar una pista de por dónde van los tiros. 

O quizás no. 

A lo mejor es una reflexión personal en una fría noche de invierno. 

Sea como sea, Víctor Clavijo ha dado una idea fantástica a quienes reconocen acabar enfadados y hastiado cada vez que escuchar determinados opinadores. Basta con cambiar de canal y buscar alternativas más amables. Será por canales, plataformas y alternativas. 

Lo complicado era cuando sólo había dos opciones. Hablamos de canales de televisión… 

ADEMÁS: El pasado de Nuria Roca

Foto: Gtres

Noticias Relacionadas

‘Veneciafrenia’: la última desmesura de Álex de la Iglesia

Series & Cine

El próximo viernes 22 de abril llega a los cines Veneciafrenia, la nueva película de Álex de la Iglesia y la primera bajo su nuevo…

+

‘Interceptor’ o el (discutido) retorno de Elsa Pataky

Series & Cine

El pasado 3 de junio, Netflix recuperaba a Elsa Pataky tras cuatro años alejada del cine con su papel protagónico en la película Interceptor, donde…

+

¿Por qué no está invitada Rachel Zegler a los Oscar?

Series & Cine

¿En qué cabeza cabe que la actriz principal de una de las películas más nominadas a los premios Oscar no esté invitada a la gala?…

+

‘The Electric State’: lo nuevo de Millie Bobby Brown

Series & Cine

Al tiempo que está a punto de caramelo el estreno en Netflix de Enola Holmes 2 (este 4 de noviembre) y con la quinta y…

+

¿Cuántas películas han rodado juntos Julia Roberts y George Clooney?

Series & Cine

Lo que el cine ha unido, que no lo separe la taquilla. Y de momento, la taquilla ha callado para siempre, porque está visto que…

+