Víctor Clavijo y su medida televisiva cuando “salen ciertos periodistas”

Víctor Clavijo y su medida televisiva cuando “salen ciertos periodistas”

No es la primera persona que lo dice, ni será la última, pero Víctor Clavijo es de los famosos que se ha atrevido a verbalizarlo

Bueno, o a tuitearlo. 

El actor no ha tenido problemas en reconocer lo que hace cuando ve a determinados periodistas en televisión: zapea. Y no sólo lo ha admitido, sino que ha explicado el motivo. 

“Hace tiempo que hago zapping y dejo de ver algunos programas en cuanto salen ciertos periodistas. Me gusta la objetividad y serenidad en TV, y no la manipulación, el grito y la mentira repetida hasta la sacidad para ver si cala”. 

ADEMÁS: Políticos y ex políticos españoles de pequeños: ¿a cuántos reconoces?

¿Quiénes son estos “ciertos periodistas”? El propio Víctor Clavijo ha respondido a un comentario, asegurando que esa opinión prefiere reservársela, aunque reconoce que “es evidente quién hace Periodismo y quién hace política y se agarra a bulos para tergiversar”. 

Lo bueno del debate que ha generado el actor en Twitter, es que no se ha mantenido al margen y ha respondido a varios tuiteros, algo que es muy de agradecer en estos casos. 

Curiosamente, y aunque puede que sea casualidad, el tuit original lo ha lanzado este sábado, a las 23:54 horas. Quizás este horario pueda dar una pista de por dónde van los tiros. 

O quizás no. 

A lo mejor es una reflexión personal en una fría noche de invierno. 

Sea como sea, Víctor Clavijo ha dado una idea fantástica a quienes reconocen acabar enfadados y hastiado cada vez que escuchar determinados opinadores. Basta con cambiar de canal y buscar alternativas más amables. Será por canales, plataformas y alternativas. 

Lo complicado era cuando sólo había dos opciones. Hablamos de canales de televisión… 

ADEMÁS: El pasado de Nuria Roca

Foto: Gtres