La versión de Jada Pinkett: lo que ha dicho sobre el incidente de Will Smith y Chris Rock

La versión de Jada Pinkett: lo que ha dicho sobre el incidente de Will Smith y Chris Rock

Han pasado dos meses (sí, dos meses ya) desde que Will Smith ganara el Oscar a Mejor Actor por El Método Williams y, en un claro homenaje al tenis, el actor le diera un drive de derecha a Chris Rock en plena gala y en plena cara.

La indefendible actitud de machirulo de Will Smith, quien alegó una ofensa a Jada Pinkett Smith y su alopecia, para justificar el guantazo al cómico, ha traído consecuencias como su veto en los Oscar, el adiós a una imagen casi impoluta o, según apuntaban los medios norteamericanos, un distanciamiento de su esposa.

La realidad es que tanto Will Smith como Jada Pinkett Smith se han mantenido en silencio en las últimas semanas, dejando que todo enfriara y esperando el momento ideal para hablar. Pues bien, ese momento ha llegado. Al menos para Jada Pinkett Smith. 

ADEMÁS: En caso de divorcio, ¿cómo se reparte la inmensa fortuna de Will y Jada?

Obviamente, lo ha hecho en su programa, Red Table Talk, que emite en Facebook Watch, y donde se ha referido, de forma directa, a lo ocurrido en los Oscar, confiando en que Chris Rock y Will Smith hablen y arreglen sus diferencias.

Mi más sincera esperanza es que estos dos hombres inteligentes y sensatos se den una oportunidad para curarse, hablar las cosas y reconciliarse“, ha comentado mirando a cámara. El motivo por el que ha salido el tema, es que en el programa de este miércoles han hablado de alopecia y, claro, finalmente, ha salido la broma de mal gusto que hizo Chris Rock sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith.

Tal y como está el mundo hoy en día, los necesitamos a los dos. De hecho, cada uno necesitamos a los demás más que nunca antes. Mientras, Will y yo seguiremos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años: seguir intentando descifrar juntos esto que llamamos vida“, ha concluido.

Obviamente, el bombazo ha sido la asunción de que el matrimonio Smith sigue unido y fuerte. Bueno, eso y pensar que el mundo necesita a Chris Rock y Will Smith, pensando que aún estamos en los 90. No está mal que hagan las paces y se perdonen uno a otro, pero el mundo tardará mucho más en perdonarles, si llega a hacerlo algún día.

JESÚS REDONDO

ADEMÁS: Los nombres falsos de las celebrities

Noticias Relacionadas