Troleíto de ‘La Resistencia’ a Gerard Piqué

Troleíto de ‘La Resistencia’ a Gerard Piqué

Este lunes, 18 de abril, fue un mal día para el barcelonismo, en general; y para Gerard Piqué, en particular.

Pero vayamos más atrás.

El pasado jueves, el Barcelona era eliminado de la Europa League por el Eintracht de Frankfurt. Quién le iba a decir a la afición y al equipo que iba a ser lo menos malo de este mes de abril.

A primera hora de la mañana del lunes, El Confidencial desvelaba, con cifras muy concretas, las comisiones que habría pactado Gerard Piqué con Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, por llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí, en un acuerdo cerrado en 2019. El titular de El Confidencial hablba de un “pelotazo de 24 millones de euros”.

Para colmo de males, el Barcelona perdía en el Spotify Camp Nou contra el Cádiz, y justo después, Gerard Piqué ofrecía explicaciones en su canal de Twitch.

Obviamente, Álex Pinacho (responsable de redes sociales de La Resistencia) ha entrado al trapo. Con una de las preguntas recurrentes de Broncano a sus invitados.

El CM de La Resistencia no ha dejado pasar la ocasión para hurgar en la herida de Gerard Piqué y, de paso, intentar actualizar el dato del dinero que dio el central blaugrana.

Ahora, todo el mundo coincide en que el “¿Cuánto dinero tienes, Geri?” ha sido un troleo suave y amistoso, para lo que podía haber sido y el nivel de mala leche que, normalmente, se gasta La Resistencia. 

Es más, ni siquiera “La puta estatua, Geri”, un segundo tuit, ha conseguido alcanzar el nivel de mala leche que sí han tenido otros muchos mensajes cifrados y no tan cifrados.

Ojo, es comprensible, pues Gerard Piqué es amigo de la casa y un activo tremendo del programa, al que ha acudido en varias ocasiones y con el que ha organizado incluso un especial tenístico. No era plan de ir a cuchillo, pero sí que había que dejar la impronta de programa rebelde. Eso sí, esta vez no ha terminado de colar.

Por cierto, ojo con el Mutua Madrid Open.

ADEMÁS: Nombres de niños y niñas que están muy de moda

Noticias Relacionadas