Así rompió Rafa Nadal el corazón de Broncano

Así rompió Rafa Nadal el corazón de Broncano

No sé si Federer sabe quién eres. Creo que no se acuerda de ti. Tengo ese feeling” 

A veces, los golpes de realidad sirven para que espabilemos. En este caso, tan sólo ha servido para que Rafa Nadal le rompa el corazón a David Broncano

El presentador de La Resistencia se ha desplazado hasta la Rafael Nadal Academy para entrevistar al tenista en Mallorca y lo que se ha encontrado es a un Rafa Nadal jugón y guasón que se ha adaptado de maravilla al tono del programa, con varios vaciles a Broncano incluidos. 

No obstante, confesar al presentador que Roger Federer no se acuerda de él ha sido la mayor puñalada que le han dado a Broncano en el corazón. 

ADEMÁS: Deportistas multimillonarios que acabaron en la ruina

Quién iba a pensar que el mejor tenista de todos los tiempos, junto a Nadal, no se acordaría de un tipo delgado y desgarbado que le hizo una entrevista de dos minutos, un día en el que, posiblemente, hiciera 30 entrevistas más. En cuanto se hacen famosos, pierden el oremus, ¿verdad? 

Todo ha surgido porque David Broncano ha hecho noche en la Academia y en la misma le han dado la Suite Rafa. “¿Tú sabías que existía?“, le ha preguntado a Rafa Nadal. “Claro, yo tengo la de al lado, la Suite Federer“. Ahí es cuando Broncano ha preguntado por qué no le han puesto en la Suite de su ídolo y Nadal ha confesado haber dado instrucciones para que así fuera. 

El tono distendido de la entrevista ha dado pie a que Broncano sacara a pasear su ego y se lanzara a preguntar: “¿Te ha hablado de mí alguna vez?“. El no que ha dado Nadal por respuesta ha sido tan contundente que la cara de Broncano ha cambiado. 

Eso sí, el tenista ha mostrado su talante y le ha asegurado que cuando le llamara, que tenía que hacerlo, le iba a preguntar si le recordaba. 

No es el único compromiso que Broncano ha arrancado a Nadal. Tras demostrarle lo que es un jugador profesional de tenis, el ganador de Roland Garros se ha comprometido a darle dos horas de clases, pagadas, y el dinero recaudado por esas dos horas, donarlo a causas benéficas. 

ADEMÁS: ¿Cón o sin barba? ¿Cómo se ven mejor? 

Es lo que tiene jugar fuera de casa, que es Broncano el que acaba pagando. Cuando los famosos van al Teatro Arlequín, son ellos los que acaban pagando sofás o estatuas gigantes. 

Así las cosas, Broncano debe valorar si le merece la pena moverse de Madrid. Al final, le han roto el corazón y le van a sacar la pasta. Eso sí, al menos va a recibir clases de tenis del mejor del mundo. Algo es algo. 

Fotos y vídeos: Movistar+

Noticias Relacionadas

James Cameron a Matt Damon: “Supéralo”

Series & Cine

El estreno de Avatar: El Sentido del Agua ha provocado división de opiniones y más que va a seguir generando, mientras la taquilla sube y sube hasta…

+

‘Miércoles’ ya es top 5 de series más vistas de la historia de Netflix

Series & Cine

Lo de Miércoles, Jenna Ortega y la Familia Addams está siendo una bendita locura para Netflix. Que la serie iba a ser un pelotazo, parecía claro desde…

+

La huelga de guionistas detiene ‘Stranger Things’

Series & Cine

"Aquí los Duffer. La escritura no se detiene cuando comienza el rodaje. Si bien estamos emocionados de comenzar la producción con nuestro increíble elenco y…

+

10 años después: ‘The Walking Dead’ desvela el origen del virus zombi

Series & Cine

Han pasado 10 años, 12 temporadas de The Walkind Dead, dos spin offs y un sinfín de capítulos eternos pero, por fin, la saga de zombies televisivos…

+

En el adiós a Ennio Morricone: bandas sonoras que (sí) te sabes

Series & Cine

Ha muerto Ennio Morricone, leyenda de la música cinematográfica y autor de un sinfín de bandas sonoras memorables. ¿Las recuerdas? Seguro que sí. Muchas de…

+