Twitter enloquece con el nuevo fichaje de ‘Sólo asesinatos en el edificio’

Twitter enloquece con el nuevo fichaje de ‘Sólo asesinatos en el edificio’

Toca hacer un ejercicio de imaginación.

En este caso, toca imaginar ser Paul Rudd. El que fuera Mike, novio y marido de Phoebe en Friends; elegido ‘Hombre Más Sexy del Mundo’ en 2021 y, por si fuera poco, Ant-Man en el Universo Cinematográfico Marvel, amén de uno de los actores más majos, querido y simpáticos del star system.

Ahora toca imaginar que Paul Rudd firma por la tercera temporada de Solo Asesinatos en el Edificio, comedia de Hulu que arrasa y que está protagonizada por Selena Gómez, Steve Martin y Martin Short.

Para terminar, tocaría imaginar que el día que el mundo se entera del fichaje de Paul Rudd, nadie le hace ni caso.

Pues ha pasado.

Y la culpa tiene nombre y apellido: Meryl Streep.

Y es que la comedia de Hulu, además de fichar a Paul Rudd, se ha hecho con los servicios de la que para muchos es mejor actriz del mundo. Sí, Meryl Streep estará en la tercera temporada de Solo Asesinatos en el Edificio y poco más se sabe. Ni qué papel tendrá, ni cuánto durará, ni cómo se llamará. ¿Qué más da? ¡Han fichado a Meryl Streep!

Y lo mejor es que la han presentado con un simpático vídeo en el que aparece de forma inesperada, para colocar el cojín de la espalda a Steve Martin y Martin Short. Genio y figura.

Ni que decir tiene que los fans de la serie y la actriz han alucinado pepinillos. No es para menos.

Noticias Relacionadas

Películas que cumplen 20 años o la discutible cosecha de 2003

Series & Cine

Se cumplen 20 años de aquel 2003 que no pasará a la historia como uno de los mejores para el universo cinematográfico. Aunque fue un…

+

‘Cheers’, ‘Twin Peaks’, ‘Ally McBeal’ y otras músicas televisivas inolvidables

Series & Cine

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un…

+

Si te suenan todas estas series de los 80, realmente sabes MUCHO de televisión

People & Trends

Aquellos maravillosos años. Los 80. O bien los has vivido o, si perteneces al millennialismo, puedes haberlos vivido (televisivamente hablando) a través de reposiciones y/o…

+