Un viajero espacial llamado Jesús Calleja

Un viajero espacial llamado Jesús Calleja

Quien le iba a decir a Jesús Calleja que el título de su icónico programa, Volando Voy, se le iba a quedar corto en su próxima aventura.

El conocido presentador se convertirá en el tercer español que sale del planeta, tras Pedro Duque y Miguel López-Alegría, gracias al nuevo proyecto en el que ya está trabajando.

Se trata de un documental de tres episodios que, de la mano de Prime Video y Mediaset España, convertirán a Jesús Calleja en el primer español no astronauta en salir de la Tierra. Todo un honor que el propio Jesús Calleja ha calificado como “el proyecto más importante de mi vida“. A sus 57 años, Jesús Calleja está en disposición de entrar en la historia aeroespacial patria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv)

El documental mostrará, en cada uno de los tres episodios, el antes, el durante y el después del histórico viaje de Jesús Calleja.

Un antes en el que el aventurero ya está trabajando, pues Jesús Calleja tendrá que someterse al duro proceso de entrenamiento, adaptación y preparación para un viaje que se estima durará entre 10 y 15 minutos.

Obviamente, con Prime Video implicada, era lógico pensar que este viaje espacial llegaría de la mano de Blue Origin, la compañía aeroespacial de Jeff Bezos quien, cosas de la vida, ya está desvinculado de Amazon.

Quien también se desvinculará en las próximas semanas de Mediaset será Paolo Vasile, quien afronta este gran proyecto como uno de los últimos con el cargo de consejero delegado de Mediaset. Sin duda, un viaje al espacio, será la mejor forma de dejar un cargo en el que ha hecho historia. Y es que han sido 23 años los que ha pasado Paolo Vasile en el cargo, la mayoría de ellos con Telecinco como líder destacado de audiencias en España.

Noticias Relacionadas

Proponemos actrices y actores para la serie sobre Podemos

People & Trends

La noticia saltó a los medios: Bambú (productora de éxitos televisivos como Velvet, Fariña o Las chicas del cable) estaría dispuesta a convertir en serie…

+

La caída a los abismos de Telecinco

Series & Cine

A punto de terminar ya este 2022, podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que la tormenta que llegó a principios de año a Telecinco se…

+

10 personajes de dibujos animados feministas

Series & Cine

Además de la educación de madres y padres o de los colegios, los dibujos animados forman parte de la gran cantidad de influencias que reciben las…

+