Un mensaje de Cristina Pedroche a sus jefes

Un mensaje de Cristina Pedroche a sus jefes

Hubo un tiempo en que Cristina Pedroche competía con Jorge Javier Vázquez por ser la persona que más horas aparecía en televisión en España.

La presentadora madrileña ha sido, durante años, uno de los rostros conocidos, queridos y reconocibles de Atresmedia, y así lo demuestra el hecho de llevar desde 2015 presentando las Campanadas en los canales del grupo de San Sebastián de los Reyes.

Ahora, con el año recién estrenado, lo que le ha llegado a Cristina Pedroche desde las altas esferas de Atresmedia ha sido una negativa a un proyecto que, según cuenta la presentadora en Instagram, “creo que era perfecto para mí“. ¿Qué?

A través de redes socialesy se pronuncia Cristina Pedroche y, de paso, lanzarun dardo a quien lo quiera recibir, confirmando que, de momento, no tiene proyectos como presentadora a la vista, más allá de las Campanadas 2024. “Yo sigo con fuerza, ganas e ilusión esperando el que crean que es mi proyecto. Mínimo un año más podré esperar, jajaja“.

Sin llegar a confirmar el proyecto en el que la han rechazado, todo apunta a que se trata de Passwordformato que Atresmedia ha recuperado tras su éxito pretérito en Cuatro y del que, según ha confirmado Yotelese volverá a hacer cargo Luján Argüelles.

Y sí, Cristina Pedroche tiene claro que “podría darle un aire nuevo e interesante al proyecto” pero, las cosas como son, se hace raro pensar en Password sin Luján Argüelles al frente y, obviamente, los fans irredentos reclamarán que Elena Furiase sea la madrina de esta nueva andadura que, por supuesto, debería estrenarse en abril (cerral). 

Sea como sea, se hace raro que Cristina Pedroche se sincere hasta tal extremo en un lugar público como Instagram aunque, como ella misma confirma, no va a estar aburrida. “Voy a trabajar en mis restaurantes y hoy me voy a ir al concierto de Camela, con mi familia, a bailar todo lo que pueda“. Bueno, eso y su futura maternidad que la va a tener más entretenida de lo que parece imaginar. Y es que 2023 acaba de empezar. Tiempo al tiempo.

Noticias Relacionadas

10 películas que (de tan malas) quizá son buenas

People & Trends

Hay películas que, por razones absolutamente enigmáticas, aún siendo malas resultan muy buenas. Largometrajes que dan la vuelta y se convierten en filmes de culto.…

+

Si te suenan todas estas series de los 80, realmente sabes MUCHO de televisión

People & Trends

Aquellos maravillosos años. Los 80. O bien los has vivido o, si perteneces al millennialismo, puedes haberlos vivido (televisivamente hablando) a través de reposiciones y/o…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+