Un pintor llamado Johnny Depp

Un pintor llamado Johnny Depp

Johnny Depp lleva años dando pistas sobre su trabajo paralelo en Hollywood y, hasta hoy, mucha gente no había captado las indirectas que indicaban que es pintor, además de actor.

Sus looks extravagantes, bohemios y chic no atendían a modas, sino a su casi secreta vocación como artista.

Bueno, vale, lo de la ropa no es estrictamente cierto, pero sí lo es que Johnny Depp es pintor y se ha decidido a poner a la venta una colección de retratos de cuatro conocidos artistas fallecidos que ha venido a llamar Friends and Heroes. 

Tal y como recoge Varietyel actor hizo algo similar en 2022 (con Elizabeth Taylor, Keith Richards, Al Pacino y Bob Dylan) y, este año, ha realizado cuatro retratos de Heath Ledger, River Phoenix, Bob Marley y Hunter S. Thompson.

“Su mente rechaza lo ordinario, desafía lo aceptado y oscila entre lo pictórico y lo lírico, dando lugar a su propio estilo expresionista de múltiples capas“. Ojo a la descripción del arte de Johnny Depp en la página web de Castle Fine Artdonde están a la venta sus cuadros, que es tan pretenciosa como algunas de sus películas.

Cuadros que, según señala la galería de arte en la web, están realizados mediante una combinación de impresión, rotulador y serigrafía, usando una fotografía como base. Y parece que el resultado ha gustado pues las 780 copias que realizaron de Friends and Heroes II han volado en apenas un día y al módico precio de 3.750 libras por cada cuadro. Hablamos de un total de 2,9 millones de libras, a lo que habría que añadir el IVA que se cobra a parte.

Por cierto, no están disponibles los cuadros por separado pero si alguien quiere la obra completa, es decir, los cuatro cuadros, sí que puede llevarse el pack por 14.533 libras. Ofertón.

Noticias Relacionadas

Cocaína, sexo casual y otras nostalgias de los 90 por Gwyneth Paltrow

People & Trends

Gwyneth Paltrow es una máquina de generar polémica. Ella lo sabe, le gusta y, obviamente no, lo explota. Sólo así se entiende que saque una…

+

Recordando a las estrellas del cine de los 80

People & Trends

¿Te suena la pareja cinematográfica de arriba? Él y sus rizos reinaron en la comedia de aquella década de Reagan y Thatcher. Ella fue icono…

+

Infidelidad con perspectiva feminista al modo Emily Ratajkowski

People & Trends

Resulta que ha sido noticia que Adam Levine estuvo haciendo el idiota vía redes sociales o mensajes privados con algunas mujeres mientras estaba con pareja…

+