¿Un reencuentro de ‘Aquí no hay quien viva’ por su 20 aniversario? Complicado

¿Un reencuentro de ‘Aquí no hay quien viva’ por su 20 aniversario? Complicado

No es por hacer sentir mal ni mayor a nadie pero en 2023 se cumplen 20 años desde el estreno de Aquí no hay quien viva. 

Una de las mejores comedias de la historia de la televisión española y parte imprescindible de la cultura popular patria y los memes tuiteros cumple dos décadas y, junto a ella, los millones de personas que la vieron entre 2003 y 2006.

Obviamente, en plena vorágine de reuniones, revivals, reboots y demás movidas que empiezan por re y suenan a Estados Unidos, tocaba soñar con un reencuentro de los protagonistas de la serie, además de un merecido homenaje a los que ya no están con nosotros.

Y aprovechando que ya es abril y que en San Sebastián se celebraba el Crossover Series Festival, los compañeros de Noticias de Gipuzkoa han preguntado a Alberto y Laura Caballero, si habría posibilidad de dicho reencuentro. Spoiler: está complicado el asunto.

El tema de los revivals es delicado porque acabas viendo a gente que está un poco hecha mierda como en Friends y te da pena. Para mí son los personajes de entre 1994 a 2004, pero, lógicamente, la gente sigue teniendo sus vidas y va cumpliendo sus años”.

Eso sí, no toda esperanza está perdida, pues han hablado de un proyecto que está en marcha y que, de salir adelante, sí que participaría en él. “Se está hablando de un buen libro que, por fin, haga justicia a la serie“, ha comentado Alberto Caballero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LauraCaballero (@lauracaballero_)

No obstante, haya o no haya especial 20 aniversario de Aquí no hay quien viva, parece claro que la serie está más viva que nunca, como los creadores de la misma reconocen. “Se hacen GIFs y memes y si sale una noticia como la de esta semana con Ana Obregón, siempre hay alguien que se refiere a un momento de la serie en una situación similar“, apunta Alberto Caballero.

De hecho, “ver cómo un chaval de 15 años, que no había nacido cuando se hizo, está hablando de ella a través de redes sociales, es una pasada“, añade Laura Caballero. Sin duda, esto es mucho mejor que un reencuentro y a esto siempre ayuda que Atresmedia siempre tenga un capítulo en emisión en cualquiera de sus canales, amén de estar presente en casi todas las plataformas de streaming más relevantes (Netflix, HBO Max y Prime Video). Palabras mayores.

Noticias Relacionadas

17 expresiones viejunas que tendrías que borrar de tu vocabulario

Artículos

El ser humano tiene la necesidad de inventarse frases, que en realidad, si las analizamos, no tienen sentido alguno. Eso sí, con ellas hemos sido…

+

Elsa Pataky se reencuentra con compañeros de ‘ALSA’

People & Trends

Tras el estreno de de Poker Face - desde el pasado 13 de enero en las salas españolas-, la última película de Elsa Pataky, en…

+

Pavo real y otras 8 canciones de letra indescifrable

People & Trends

Vayamos al detalle. Esto es lo que José Luis Rodríguez El Puma canta en su inmortal hit Pavo real: "Numerao, numerao/ Viva la numeración/ Quién ha visto matrimonio/…

+