Elsa Pataky se reencuentra con compañeros de ‘ALSA’

Elsa Pataky se reencuentra con compañeros de ‘ALSA’

Tras el estreno de de Poker Face – desde el pasado 13 de enero en las salas españolas-, la última película de Elsa Pataky, en la que ha trabajado a las órdenes de Russell Crowe y mano a mano con él y su cuñado, Liam Hemsworth, la actriz española, que actualmente vive en Australia, se ha pasado por nuestro país para cumplir una serie de compromisos profesionales.

No sabemos exactamente cuáles son las labores que la han traído hasta aquí estos días. Hace unos días sí asistió a un evento de presentación de una de sus firmas españolas favoritas y con las que también colabora, aunque igual algo más nos aclara a través de sus redes sociales, por medio de las cuales lo que sí hemos sabido es que ha tenido un reencuentro muy, pero que muy especial

Y es que, como publicaba en una de sus historias de Instagram, de forma casual se ha encontrado con tres excompañeros de la serie con la que saltó a la fama allá por finales de los años 90: Al salir de clase.

No se trataba de ningún encuentro preparado, sino de un reencuentro que, como bien ha demostrado la actriz, ha sido muy emocionante para ella…

En ese reencuentro, Elsa Pataky se encontraba con Daniel Huarte, Mariano Alameda y Aurora Carbonell, quienes daban vida en Al salir de clase a David Estrada, Íñigo Vidal y Yasmina, respectivamente. Y, claro, no podía acompañar la imagen de una frase más reveladora: “Qué bueno volver a reencontrarme con mis buenos amigos!!”.

Han pasado ya 21 años desde que la serie producida por BocaBoca y que se pudo ver en Telecinco entre 1997 y 2002 dejó de emitirse. Ha llovido mucho y las carreras de sus protagonistas les han llevado por caminos muy distintos, pero esta imagen demuestra que aquellos jóvenes actores y actrices formaron entonces una gran familia y aún hoy se emocionan con reencuentros como este.

¿Qué ha sido hoy de todos ellos?

La historia de mayor éxito de este grupo de amigos se la lleva, sin duda, Elsa Pataky, que, además de estar casada y vivir en Australia con el también actor Chris Hemsworth, no ha dejado de trabajar, sobre todo en los últimos tiempos, en Hollywood y para producciones del país oceánico.

Poníamos como ejemplo antes su última película Poker Face, pero, en los últimos años la hemos podido ver en otros títulos importantes como Carmen (2022), de Benjamin Millepied; 12 valientes (2018), de Nicolai Fuglsig; Fast & Furious 8 (2017), de F. Gary Gray, Fast & Furious 7 (2015), de James Wan y Fast & Furious 6 (A todo gas 6) (2013), de Justin Lin y junto a Paul Walker, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Charlize Theron y Michelle Rodríguez, entre otros.

Una labor como actriz que, además, ha compaginado con la de modelo, trabajando para algunas de las marcas más prestigiosas a nivel internacional, aunque también con la mirada siempre puesta en casa, apostando por marcas ‘Made in Spain’. Volviendo al cine, de momento no se conocen nuevos proyectos suyos, pero seguro que no tardaremos en verla involucrada en algo…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapataky)

En cuanto a Daniel Huarte, lo hemos visto en varios largometrajes; el último de ellos, El crack cero, dirigida por José Luis Garci, de 2019. Más reciente ha sido su periplo en la serie Amar es para siempre, donde ha estado entre 2019 y 2020 y, sobre todo, Bosé, una serie biográfica española por internet sobre Miguel Bosé creada por Nacho Faerna para Paramount+, y en la que él hace el papel del periodista José María Íñigo.

Este 2021, además, Huarte empezó a trabajar en el musical Kinky Boots, una obra adaptada por Silvia Montesinos y dirigida por Ricky Pashkus que puede verse en el Espacio Ibercaja Delicias de Madrid y en la que el actor hace el papel de Don.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Huarte (@danielhuarte)

En el caso de Aurora Carbonell, también ha desarrollado una carrera interesante como actriz después de Al salir de clase. La hemos podido ver en trabajos como Jara (2000), Más de mil cámaras velan por tu seguridad (2003), además de otras populares series como Los misterios de Laura o El secreto de Puente Viejo, entre otras. También hay que destacar su faceta como presentadora, siendo la primera que trabajó para MTV España con el programa MTV España está llegando.

Finalmente, a Mariano Alameda el éxito le acompañó después de salir de la serie. Lo vimos triunfar con La verdad de Laura o como novio de Mauri en Aquí no hay quien viva. Pero aquella vida no era para él y dejó dejarla de lado para dedicarse a otros menesteres. Hoy, Alameda dedica su vida a ser profesor de yoga y meditación en un centro que el mismo abrió en Madrid llamado Centro Nagual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Centro Nagual (@centronagual)

Sea como sea y pasen los años que pasen, aunque sus caminos hayan ido por separado, en el fondo nunca han dejado de ser aquella familia que formaron tan jóvenes en Al salir de clase, en un momento en el que todos soñaron con ser estrellas del cine y la televisión. ¡Reencuentros que merecen la pena!

ANTONIO SÁNCHEZ

ADEMÁS: Las dudas de Amaia Salamanca

 

Noticias Relacionadas

Cuando Jesús Vázquez machacó a Risto por un comentario homófobo

General

Hay momentos de la televisión contemporánea que se emergen de modo periódico a través de las redes sociales y algunos de ellos, la verdad, da…

+

Películas que cumplen 20 años o la discutible cosecha de 2003

Series & Cine

Se cumplen 20 años de aquel 2003 que no pasará a la historia como uno de los mejores para el universo cinematográfico. Aunque fue un…

+

La demencial rutina de entrenamiento de Elsa Pataky

Series & Cine

Absolutamente demencial es el último vídeo que Elsa Pataky ha compartido en Instagram La actriz, cuyo perfil es una amalgama de fotos cuquis, elegantes y…

+