Una advertencia (seria) de Enfermera Saturada a Rosalía

Una advertencia (seria) de Enfermera Saturada a Rosalía

Me ponía un traje de sauna dos veces al día, corría en la cinta, eliminé el azúcar y los carbohidratos, sólo comía las verduras y proteínas más limpias. Cuando estaba en la prueba final del vestido y vi que me quedaba bien, quería llorar de alegría”.

Estas palabras de Kim Kardashian para Vogue son tan dañinas que son cuesta hasta digerirlas.

Y lo son porque con esta dieta extrema, la influencer consiguió perder 7 kilos en tres semanas pero el ejemplo que ha dado a los cientos de millones de personas que la siguen en redes y realities, es muy peligroso. Y el ejemplo lo tenemos muy cerca: Rosalía.

ADEMÁS: ‘Masterchef Celebrity 7’: Lista completa de concursantes famosos

Una Motomami no abraza el mantra de que para estar guapa hay que sufrir. O no debería. Y, sin embargo, la cantante catalana no ha tenido reparo en exponer su salud, metiéndose en una sauna, embutida en plástico, como si de una pieza de charcutería se tratara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

Sí, Rosalía se ha puesto el traje de sauna que comentaba Kim Kardashian y que, en el caso de la cantante, parecen varias bolsas de basura recortadas, con el fin de adelgazar. Más allá de consideraciones sobre si Rosalía necesita o no perder peso, está el hecho de poner en peligro su cuerpo. Y no lo decimos nosotros, lo dice Enfermera Saturada en Twitter, viralizando la explicación del peligro de esta práctica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Seguir la idea de Kim Kardashian de meterse en una sauna a 80º, envuelta en plástico para ‘adelgazar’, es una imprudencia que no adelgaza. Sólo perderás agua y electrolitos. Te deshidratas y eso es bastante peligroso”, asegura en su tuit.

Pero claro, por mucho que se viralice el tuit de Enfermera Saturada, sus admirables 7.000 me gusta, quedan en nada comparados con los 1,2 millones que ha tenido el post de Rosalía en la sauna en Instagram.

ADEMÁS: ¿Cuánto miden estas famosas?

Noticias Relacionadas

Rosalía preguntando por Rosalía como reportera camuflada

People & Trends

Rosalía ha ido a divertirse a El Hormiguero pero también se ha arriesgado a pasar un mal rato, pues se ha atrevido con un reto que puede…

+

Con Rosalía (otra vez) llegó el escándalo

People & Trends

El icono pop del momento es noticia por cada cosa que hace y, a la espera de su próxima creación musical, bien vale el hecho…

+

Las playas que Rosalía añora

People & Trends

Rosalía es muy dada a contarnos sus cosas a través de Instagram y como nos gusta (confesémoslo) conocer detalles de la idiosincrasia de las celebridades…

+