Una canción de Mecano para Lali Espósito

Una canción de Mecano para Lali Espósito

Lali Espósito volvióa pasar por La Resistencia y, como ocurriera en visitas previas, ha demostrado ser una de las mejores invitadas que puedes tener en tu programa.

La actriz, quien está en España para rodar la tercera y última entrega de Sky Rojo, la serie de Netflix, también promocionó Disciplina y Diva, sus dos últimos lanzamientos musicales.

Obviamente, la música fue gran protagonista de la entrevista que le hizo David Broncano quien, por cierto, intentó bailar con la invitada, dejando claro que no coordina bien cuando se trata de bailar.

ADEMÁS: Famosos que trabajaron de camareros antes de alcanzar la celebridad

Tampoco salió muy bien parado el presentador de La Resistencia cuando confesó no haber visto ni escuchado proyecto alguno de Lali Espósito, a pesar del compromiso adquirido con ella en su última visita. “Menos mal que me caes bien“, respondía la actriz.

En ese momento, vino a colación el tema ídolos y Lali Espósito confesó ser una fan irredenta de Mecanogrupo que, a la mitad de espectadores de La Resistencia, es posible que ni le suene.

De hecho, la invitada bien podría estar en ese grupo de gente ajena a uno de los mejores grupos de la historia de España, pues nació en 1991 y un año después, el grupo se había separado. Ahora, la madre de Lali Espósito le inculcó el amor por el trío madrileño, en particular, y la música en general.

Mi mamá me enseñó a escuchar y comprender las letras. Y hay una de las canciones que más me marcó a mí, me hacía llorar cuando tenía seis años“. ¿Cuál era esa canción? Como diría Goyo Fernández, “no la digo, la canto”. Ahí es cuando Lali Espósito comenzó a interpretar una de las canciones clave de Mecano: Cruz de Navajas. 

En pleno concierto improvisado, llegaba el momento en el que Mario se quiere morir porque descubre a María con compañía. “Esta parte es tremenda, esto me destruía“, recuerda la invitada en plena actuación.

La ovación que se ha llevado Lali Espósito será difícil de igualar por cualquier invitado que vaya a La Resistencia en lo que le quede al programa en Movistar Plus. Más aún cuando contó la anécdota del día que conoció (o creyó conocer) a Ana Torroja. 

ADEMÁS: Este actor será Nacho Vidal en la ficción

Noticias Relacionadas

Broncano lesiona a Jorge Ponce con una barra de pan

Series & Cine

Ni es clickbait, ni es falso. David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan. Vamos, de un barrazo. ¡PAAAA! Lo digo…

+

‘La Resistencia’ recopila las mejores pintadas virales

Series & Cine

Hace un tiempo pasó por 'La Resistencia' el famoso grafitero writing Cornbread. Como decía Alex Pinacho en Twitter, "otra leyenda que no entendemos cómo le…

+

¿Cuántos usuarios tiene Netflix en todo el mundo? ¿Y en España?

Series & Cine

Netflix cuenta, según los últimos datos aportados por la propia plataforma de streaming, con 139,2 millones de suscriptores en todo el mundo. Eso, al menos hasta…

+