Broncano lesiona a Jorge Ponce con una barra de pan

Broncano lesiona a Jorge Ponce con una barra de pan

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Y, como siempre, todo tiene una explicación y esta explicación se llama PAAAA, el juego que ha propuesto Jorge Ponce en La Resistencia y que ha acabado mal. Obviamente.

ADEMÁS: Recordando a Sabrina Salerno

La mecánica era sencilla. Jorge Ponce ha aparecido con una mesa en la que un trapo rojo tapaba ocho barras de pan: dos barras del día, dos barras de hace una semana, dos barras mojadas por dentro y dos barras con un hierro en su interior.

¿Qué hacer? Darse barrazos, cogiendo una barra al azar. Eso sí, tanto David Broncano como Jorge Ponce llevaban chichoneras para amortiguar los golpes. No cayeron en que la mala puntería del presentador, podría llevar una de las barras, directamente, al ojo de Jorge Ponce.

Y es lo que ha pasado.

Broncano no ha visto la paja en el ojo propio, pero tampoco la barra de pan en el ajeno y le ha atizado con la barra en el ojo a su compañero.

Que tengo dos niñas“, le ha tenido que recordar Jorge Ponce a Broncano.

Y es que, más allá del golpe, si hay algo que complica un barrazo en el ojo, es que las migas se te queden dentro. Nada más molesto.

Habrá que esperar al próximo programa para ver si la cosa queda en el golpe o hay algo más.

ADEMÁS: ¿Cuánto cuesta un Kiko Rivera en ‘Sábado Deluxe’?

Foto y vídeo: Movistar Plus

Noticias Relacionadas

La emoción de una doble nominación al Emmy

Series & Cine

A sus 24 años, lleva ya varios trabajos en los que ha demostrado tener un talento descomunal y así se lo ha reconocido el público.…

+

Inda se burla de los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero y Monedero responde: “¡Sinvergüenza!”

Series & Cine

El asunto de la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero se ha convertido en asunto prioritario para las tertulias televisivas y Ana Rosa Quintana…

+

Calamitosas primeras Campanadas de Antena 3 (1991) con Minerva Piquero y Bertín Osborne

Series & Cine

El inicio de 1991, además de asentar el éxito de la Ruta del Bakalao, supuso el primer año en que Antena 3 daría las Campanadas…

+

Una película de Aitana Ocaña

Series & Cine

Más allá del jaja / jiji a causa de unos versos cantados con Amaia ("si quieres ser mi amigo / cómeme el higo"), la carrera…

+

La réplica de Ibai a ‘El Mundo’ ya es historia de Twitch

Series & Cine

"Ibai Llanos: El vasco de 25 años que gana 1,3 millones al año enseñando a tus hijos cómo juega al ordenador".  Con este titular, nada…

+