‘Venus’: terror con Ester Expósito

‘Venus’: terror con Ester Expósito

Ester Expósito ya no está para tonterías. Atrás quedó el traje de colegiala que lucía en Élite, ya no es la marquesita que todos conocíamos. Ahora se ha ensuciado las manos para protagonizar la nueva película de terror de Jaume Balagueró, Venus.

Con guión del propio Balagueró en colaboración con Fernando Navarro (Verónica), Venus es el nuevo proyecto de The Fear Collection, el sello cinematográfico español especializado en terror de la productora de Álex de la Iglesia, después de su película Veneciafrenia.

Venus llegará a las salas de cine a lo largo de este año de la mano de Sony Pictures y, más adelante, también estará disponible en Amazon Prime Video.

No hay muchos datos

Todavía no se ha desvelado una sinopsis oficial del filme, pero Balagueró adelantó en el Festival de Sitges que la cinta está inspirada en Los sueños de la casa de la bruja, del escritor H.P. Lovecraft. Eso sí, se trata de una adaptación libre y se trasladará a un gran edificio del extrarradio de Madrid, un entorno sucio, violento y sórdido donde ocurren fenómenos paranormales.

Para Ester Expósito, esta película supone un cambio de registro increíble y su primera incursión en el género de terror: “Es un gran reto y lo que más me pone es que será extremo y radical, ensuciándome en un proyecto muy valiente, que me apetece un montón”. La actriz no para de trabajar y tiene pendiente el estreno de Rainbow, el musical dirigido por Paco León inspirado en El Mago de Oz y en el que también la veremos en una faceta de la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Además de Ester Expósito, la película está protagonizada por Ángela Cremonte, Magüi Mira, Fernando Valdivieso y Federico Aguado y se ha rodado en distintas localizaciones de Madrid y Toledo.

Sólo nos hace falta que nos muestren el tráiler del filme para enterarnos de qué va la película, además de anunciar la fecha de estreno. Ya estamos ansiosos.

SARA FLAMENCO

Noticias Relacionadas

Las series de antes eran mejores

Series & Cine

Olviden los titulares hiperbólicos que, a veces, lanzamos desde páginas especializadas como esta (¡la mejor serie, el mejor noir, lo más esperado!) y respóndanse con…

+

Políticos españoles como personajes de Tarantino

Series & Cine

Hay un personaje de Quentin Tarantino casi para cada persona en el mundo. Ahora, acotando el ratio comparativo, ha quedado claro que hay un personaje…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+