Ya hay sucesor de Brandon Lee para ‘El cuervo 2’

Ya hay sucesor de Brandon Lee para ‘El cuervo 2’

Quién no recuerda la trágica historia de El Cuervo. La película de culto de los años 90 es una de las más célebres, pero no por los motivos que todos hubiéramos querido, sino por la muerte accidental del protagonista, Brandon Lee, en pleno rodaje.

El hijo de Bruce Lee murió a los 28 años por un disparo de un arma que no estaba bien preparada como simulación y acabó siendo letal.

Todo esto desató un aluvión de leyendas urbanas en torno al filme, como esa que asegura que la muerte del actor se incluyó en el metraje final, aunque el propio director quemó la toma tras servir de prueba en el juicio.

Durante años han sido muchos los actores y directores que han querido traer de vuelta la estética gótica del filme, pero nadie ha seguido adelante con el proyecto. Hasta ahora.

El reboot de El Cuervo ya está en marcha

Según asegura Hollywood Reporter, el proyecto se encuentra en fase de preproducción, con vistas a empezar a grabar en junio en escenarios de Praga y Munich.

Rupert Sanders, conocido por Blancanieves y la leyenda del cazador o Ghost in the Shell: el alma de la maquina, será el encargado de dirigir el filme, con guion de Zach Baylin, nominado al Oscar por El método Williams. Y, para que no vuelva a ocurrir una tragedia similar a la película original, esta vez el presupuesto es mucho más cuantioso: nada menos que 50 millones de dólares.

El elegido para interpretar al nuevo Eric Draven es Bill Skarsgård, conocido por interpretar a Pennywise en las dos últimas entregas de It.

Pero Skarsgård y Brandon Lee no han sido los únicos actores encargados de interpretar al personaje a lo largo de los años. En 1996 se estrenó una secuela titulada The Crow: City of Angels, protagonizada por Vincent Perez, a la que siguieron The Crow Salvation (2000), con Eric Mabius y The Crow: Wicked Prayer (2005, con Edward Furlong. Incluso crearon una serie de televisión que vivía de la fama de la primera cinta protagonizada por Mark Dacascos.

¿Será El Cuervo de Bill Skarsgård el encargado de retomar la vieja gloria de la película de los 90?

Noticias Relacionadas

Alec Baldwin vuelve a rodar

People & Trends

El pasado 21 de octubre Alec Baldwin vivió una auténtica tragedia. durante el rodaje del western Rust. El actor estadounidense disparó por error una pistola…

+

¿Qué pasó para que Alec Baldwin provocase una muerte?

Series & Cine

Las noticias que la prensa estadounidense van publicando acerca del incidente ocurrido en el rodaje de Rust, que acabó con la directora de fotografía Halyna…

+