Ayuso como Daenerys al final de 'Juego de Tronos'

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

ADEMÁS: La increíble transformación de Enrique del Pozo

Sí, los madrileños pueden seguir tomando cañas pero con ciertas limitaciones que, cosas de la agenda, olvidaron mencionar en campaña. Qué despiste. 

Y claro, llegan las comparaciones. Y es posible que a muchos no les gusten, sobre todo cuando te comparan con uno de los personajes más relevantes de la televisión del siglo XXI: Daenerys Targaryen, de Juego de Tronos.

A lo largo de siete temporadas, Daenerys luchó por la libertad de su pueblo. Para conseguirla, se hizo con el ejército más poderoso que pudo, complementado con la presencia de sus tres dragones. Suena familiar, ¿verdad? Pues Madrid, tras las elecciones, está en la octava temporada de la serie. 

Una vez completada la liberación del pueblo, toca dar el discurso de celebración pero, claro, con un dragón al lado, todo es más complicado, incluso la libertad. 

ADEMÁS: El fichaje bomba de Esperanza Aguirre

Habrá que ver si la izquierda madrileña encuentra un Jon Snow que haga de contrapeso de Daenerys Díaz Ayuso en Madrid, toda vez que Ángel Gabilondo ha resultado ser una decepción a la altura de Meñique. 

La nueva temporada de Juego de Tronos Madrid se presenta apasionante. Eso sí, todo apunta a que Ayuso cambiará dragones por tragones, pues no son pocos los estómagos agradecidos a los que está contentando. 

Fotos y vídeo: Twitter y HBO

Ver resumen Ocultar resumen

De vez en cuando, Fernando Sánchez Dragó asoma la patita para recordar al mundo y a Twitter que está por ahí. 

A sus 85 años, al escritor y presentador le gusta más una polémica que una... bueno, le gusta mucho una polémica. 

Ahora, habituados a sus salidas de tono sobre encuentros sexuales interminables, amantes foráneas de edades sospechosas y palos al gobierno de coalición, sorprende que ahora se destape cargando contra Dabiz Muñoz.  

Ver resumen Ocultar resumen

"Yo tengo un pato dentro del símbolo de la paz en el culo"

Así, sin anestesia, ni preaviso soltó Inés Hernand a David Broncano la bomba. 

La cómica, abogada y colaboradora de La Resistencia, entre otras mil ocupaciones, no sólo ha confesado que tiene uno de los tatuajes más feos del mundo, sino que lo ha enseñado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Páginas