El alucinante avance del nuevo disco de Rosalía

Han pasado más de tres años desde que Rosalía paralizara al mundo con El Mal Querer

Desde entonces, la cantante barcelonesa se ha convertido en una estrella global, se ha asentado en Los Ángeles pero no había sacado álbum nuevo

Eso sí, entre tardes con las Kardashian y vídeos con Rauw Alejandro, a Rosalía le ha dado tiempo de colaborar en varios temazos: Linda con Tokischa y Lo vas a olvidar con Billie Eilish, además de TKN con Travis Scott y el aplaudido remix de Blinding Lights, el temazo de Thw Weeknd. Vamos, que no ha parado.

Pero ahora es su turno.

Motomami se llamará su nuevo álbum que, aún sin fecha exacta, se sabe que llegará en 2022.

De momento, Rosalía ha querido dejar un adelanto, a modo de aperitivo, en sus redes sociales. Y sus seguidores han alucinado

 

Hay quien habla de un reseteo, hay quien habla de un cambio de estilo pero todos coinciden en que apunta a pelotazo.

Eso sí, este adelanto, a pesar de ser el single que dará nombre al álbum, no será el primer sencillo que se lance del tercer álbum de la artista.

También hay gran expectación para conocer qué artistas colaborarán en el álbum, pues nadie duda que será una de las grandes bazas de Motomami.

ADEMÁS: Cuando Arancha de Benito era un icono juvenil

Foto: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Páginas