Millonario éxito de audiencia de '¿Dónde está Marta?'

Parece que Netflix quiere poner fin a las especulaciones, o parte de ellas, y a la guasa de los dos minutos de visionado. 

Así, la compañía de streaming ha optado por cambiar la forma en la que mide las audiencias, donde tomaba como referencia el número de cuentas que había visto dos o más minutos de alguno de sus contenidos, por algo más objetivo: el número de horas de visionado

No sólo eso, también ha decidido hacer público el primer ranking de esta medición y, como es habitual en Netflix, ha habido más de una presencia inesperada en su top 10. 

Entre ellas, la más inesperada ha sido la presencia de '¿Donde está Marta?' en el sexto puesto de visionados en todo el mundo. 

ADEMÁS: Madeleine McCann cumple 18 años sin noticias de su paradero

El documental sobre Marta del Castillo, obra de Cuarzo Producciones, aparece en sexto lugar de los contenidos no ingleses en todo el mundo. 

Lo hace tras haberse estrenado el viernes, 5 de noviembre. En la semana contabilizada, del 8 al 14 de noviembre, la serie ha sumado 8.640.000 horas de visionado, dejando claro que el género true crime sigue teniendo gran tirón. 

El ranking sigue liderado por el fenómeno del añoEl juego del calamar, que sigue acumulando horas y suma 42.790.000 horas de visionado. Le siguen El afecto del rey (14.000.000 horas), Hometown Cha-Cha-Cha (13,8 millones), Carinha de Anjo (13,6 millones) y My name (10,8 millones)

ADEMÁS: Muere el actor Heath Freeman (NCIS, Bones) a los 41 años

Foto y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de los Beatles siempre ha fascinado y Peter Jackson ha decidido rescatarla en forma de documental. Pero como había mucha tela que cortar, ha tenido que dividir las siete horas de metraje en tres documentales (¡mira, como le pasó con El señor de los anillos!).

Ver resumen Ocultar resumen

Las plataformas de streaming han tirado la casa por la ventana para finalizar el año por todo lo alto con grandes estrenos de series que nos van a dejar pegados a la pantalla durante horas.

Sin duda, uno de los más esperado es el final definitivo de La Casa de Papel, pero no podemos menospreciar el regreso de las chicas de Sexo en Nueva York en And Just Like That y la segunda temporada de The Witcher.

Ver resumen Ocultar resumen

Carrie Bradshaw está de vuelta. 

Sexo en Nueva York, una de las mejores series de la historia reciente, está a días de volver a televisión. 

Con la expectación disparada y el fandom revuelto, And Just Like That, como se llamará este revival, recupera al elenco original (menos a Kim Cattrall) para dar continuidad a la trama de la serie, 20 años después. 

Páginas