El peculiar homenaje de Late Motiv a los que murieron en 2016 (y a algún zombie político)

Regresaba, por primera vez en 2017, Late Motiv y como homenaje al año que ya se fue quisieron recordar a los que fallecieron en los doce meses pasados. Y lo iban a hacer no al estilo de los Oscar o los Goya, con un vídeo solemne,con una música de esas que parecen salidas de cámara y con una imagen en blanco y negro, preferentemente sonrientes, de cada uno de los que perdieron la vida en 2016.

No, el homenaje en el late night de #0 iba a ser al estilo United Unknown, que ha logrado tener un sello propio y característico; y mucha visibilidad con sus montajes hilarantes. 

ADEMÁS: El genial reencuentro de Late Motiv 

Un año de muchos adioses 

Esta vez, los hacedores de varios de los mejores vídeos televisivos del pasado año (imposible olvidar a Rajoy y Susana Díaz como Shakira y Carlos Vives) lograron un tributo diferente a los que nos dejaron en 2016 y a algún muerte viviente, como ellos mismos indicaron.

En poco más de un minuto, con la mítica música de Thriller de Michael Jackson y con imágenes del también mítico videoclip de la susodicha canción, se rememora a los que ya dejaron el mundo de los vivos. Con Fidel Castro en modo Michael Jackson, dejando del lado el chandal por el legendario traje rojo. 

A él le acompañan Rita Barberá, Prince, Carrie Fisher, David Bowie o George Michael, que murieron en alguno de los días de 2016. Un año luctuoso para el mundo de la música, que la gente de Late Motiv ha querido recordar con una canción que hace regresar a los muertos de sus tumbas.

Algún zombie político 

pedro-sanchez-un-zombie-

Aunque para muerto (viviente) y políticamente está Pedro Sánchez. El último secretario general del PSOE hasta la fecha vuelve a ser protagonista de uno de los divertidos montajes del programa.

ADEMÁS: Los 40 demenciales de Late Motiv

Si ya intentó conquistar a Albert Rivera con su Dirty pacting o prometió sobrevivir, al ritmo de Mónica Naranjo, no era de extrañar qu se arrastrara por el suelo, pero aún permaneciera vivo. Veremos si a Susana Díaz le gusta. 

Fotos: Late Motiv

 

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas semanas, el discurso de Isabel Díaz Ayuso ha tomado un cáriz menos amable de lo habitual.

Obviamente, cada declaración que hace la presidenta de la Comunidad de Madrid, está medida al mínimo detalle para contentar a un electorado que, en los últimos comicios, la apoyó de forma masiva.

Así, si hay que cargar contra abortistas, quienes viven de alquiler o todo madrileño que se salga del tiesto azul que quieren imponer en Madrid, se carga. Sin problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Páginas