El vídeo de Messi que te hará llorar (aunque no seas del Barcelona)

Guste más o guste menos, es innegable que el fútbol sigue levantando pasiones, removiendo sentimientos y condicionando el día a día de millones de personas.

Cuando a muchos aficionados al deporte se les empezaba a llenar la boca con las Olimpiadas, asegurando que hay muchos deportes que son más entretenidos que el fútbol, ha llegado la bomba que ha dejado los Juegos Olímpicos en un segundo plano. Y ojo, quienes piensan que muchos deportes olímpicos son más entretenidos que el fútbol, tienen razón. Ahora, no mueven tanto como lo hace el balompié.

Si el mundo ya se paralizó en 2018, cuando Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid, lo de Messi ha multiplicado por 10 la repercusión de aquel momento.

Leo Messi, capitán del Barça, emblema del club, mejor jugador de su historia, mejor jugador de la historia... Se va. Bueno, no se va, ya se había ido. Desde el 1 de julio estaba libre y este 5 de agosto se ha confirmado que no hay dinero para renovarle. El puente aéreo a París ya le espera.

ADEMÁS: ¿Qué le pasa a Piqué?

Lo bueno de que esta situación se haya prolongado durante cinco semanas, es que ha dado tiempo a preparar despedidas y homenajes maravillosos.

Ahora, de todos ellos, el más emotivo lo han hecho en Bleacher Report. Una animación en la que se ve a un Messi cabizbajo pero orgulloso, repasar en primera persona algunos de sus hitos con el club.

La remontada al PSG, su debut, su amistad con Neymar y Suárez, alguno de sus golazos o guiños a sus mejores socios durante años, como son Xavi e Iniesta, hacen de este vídeo una máquina de llorar para el aficionado culé y el futbolero, en general.

Es un día complicado para la afición. Messi llevaba 21 años en el equipo y, por mucho que digan que algunos que el club está por encima de nombres, en este caso, no pasa nada por poner ambas opciones en paralelo.

Incluso los aficionados del Madrid reconocen que la marcha de Messi es una mala noticia. LaLiga se sigue devaluando, mientras Premier League, Bundesliga, Ligue 1 o Calcio adelantan al campeonato patrio por la derecha.

Y encima, por si algunos aficionados no habían llorado suficiente, estos vídeos... Es como cuando rompes con tu pareja y en la radio sólo suenan baladas. Tu vida, por momentos, se convierte en una secuela de Bridget Jones. Pues con Messi lo mismo. Mires donde mires, se va a hablar del tema durante mucho tiempo. Y lo peor, es que va a tardar días en comenzar una nueva relación.

ADEMÁS: ¿Van a coincidir Antonella Rocuzzo e Hiba Abouk?

Fotos y vídeo: Gtres y Bleacher Report
 

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Ver resumen Ocultar resumen

Viendo la deriva que ha tomado Twitter en los últimos años, es lógico olvidar que hubo un tiempo en que la mayor parte de su contenido e interacciones eran sanas y divertidas.

De hecho, era la red social del buen rollo y los insultos, bulos y demás eran algo testimonial.

Hoy en día, es todo lo contrario. El contenido divertido es minoritario, lo que lleva a que sea más apreciado, cuando aparece.

Véase este reto de jugar con los nombres de pintores universales y adaptar su imagen.

Páginas