El video viral del padre de la BBC (versión Podemos) que enamoró a Pablo Iglesias

La accidentada conexión en directo entre la BBC y uno de sus corresponsales y analista político en Corea del Sur está arrasando en las redes sociales. 

Miles de personas se han reído al ver la entrevista del profesor Robert Kelly con la BBC. Una entrevista en este medio siempre es cosa seria, pero si ya hablamos de las relaciones entre Corea del sur y Corea del Norte va un punto más allá. Y así de seria parecía hasta que el especialista en relaciones internacionales se vio interrumpido primero por sus hijos y más tarde por su mujer.

ADEMÁS: El vídeo de Late Motiv que s ehizo viral tras la condena a Messi

La anécdota ha corrido como la pólvora y los memes no se han hecho esperar. 

Uno de los más populares ha sido el creado por @unitedunknow y para Late Motiv y que ya causa furor en twitter. En él se recrea la misma situación cómica que vivió el corresponsal pero en este caso los protagonistas son la cúpula de Podemos: Pablo Iglesias interrumpido en plena conexión por sus pequeños, Iñigo Errejón y Pablo Echenique, hasta que su mujer, Irene Montero, los saca de escena entre protestas de los niños, que no quieren irse, y de la forma más disimulada posible. 

ADEMÁS: Buenafuente se venga de Bertín con 'Pasión de Gañanes'

Y la parodia le ha resultado graciosa hasta a los protagonistas. Tanto Iglesias como Echenique lo han compartido entre sus seguidores con mucho humor. 

 

ADEMÁS: La entrevista de Bertín Osborne a Hitler

"Cosas del directo" habrán pesado algunos. Lo que está claro es que todo el mundo está hablando del tema. Y seguramente este no será el último meme. 

Fotos: Cordon Press, Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas semanas, el discurso de Isabel Díaz Ayuso ha tomado un cáriz menos amable de lo habitual.

Obviamente, cada declaración que hace la presidenta de la Comunidad de Madrid, está medida al mínimo detalle para contentar a un electorado que, en los últimos comicios, la apoyó de forma masiva.

Así, si hay que cargar contra abortistas, quienes viven de alquiler o todo madrileño que se salga del tiesto azul que quieren imponer en Madrid, se carga. Sin problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Páginas