El video viral del padre de la BBC (versión Podemos) que enamoró a Pablo Iglesias

La accidentada conexión en directo entre la BBC y uno de sus corresponsales y analista político en Corea del Sur está arrasando en las redes sociales. 

Miles de personas se han reído al ver la entrevista del profesor Robert Kelly con la BBC. Una entrevista en este medio siempre es cosa seria, pero si ya hablamos de las relaciones entre Corea del sur y Corea del Norte va un punto más allá. Y así de seria parecía hasta que el especialista en relaciones internacionales se vio interrumpido primero por sus hijos y más tarde por su mujer.

ADEMÁS: El vídeo de Late Motiv que s ehizo viral tras la condena a Messi

La anécdota ha corrido como la pólvora y los memes no se han hecho esperar. 

Uno de los más populares ha sido el creado por @unitedunknow y para Late Motiv y que ya causa furor en twitter. En él se recrea la misma situación cómica que vivió el corresponsal pero en este caso los protagonistas son la cúpula de Podemos: Pablo Iglesias interrumpido en plena conexión por sus pequeños, Iñigo Errejón y Pablo Echenique, hasta que su mujer, Irene Montero, los saca de escena entre protestas de los niños, que no quieren irse, y de la forma más disimulada posible. 

ADEMÁS: Buenafuente se venga de Bertín con 'Pasión de Gañanes'

Y la parodia le ha resultado graciosa hasta a los protagonistas. Tanto Iglesias como Echenique lo han compartido entre sus seguidores con mucho humor. 

 

ADEMÁS: La entrevista de Bertín Osborne a Hitler

"Cosas del directo" habrán pesado algunos. Lo que está claro es que todo el mundo está hablando del tema. Y seguramente este no será el último meme. 

Fotos: Cordon Press, Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

"No somos de color, somos negros. De color son ellos, que cambian más de color que el sol".

Ana Peleteiro, medalla de bronce en Triple Salto en Tokio 2020, con un acento gallego marcadísimo, ha soltado una de las frases del año y ha sido aplaudida a rabiar por ello. Bueno, y criticada también por los de siempre. Classic.

Ver resumen Ocultar resumen

Este fin de semana, por fin podremos ver la última película de Shyamalan, Tiempo. En su largo historial, las decepciones se han equiparado a las sorpresas, pero tenemos muchas esperanzas puestas en esta misteriosa playa que te hace envejecer a pasos agigantados.

Y Gael García Bernal es una de las razones por las que le tenemos tantas ganas a esta película.

Páginas