El video viral del padre de la BBC (versión Podemos) que enamoró a Pablo Iglesias

La accidentada conexión en directo entre la BBC y uno de sus corresponsales y analista político en Corea del Sur está arrasando en las redes sociales. 

Miles de personas se han reído al ver la entrevista del profesor Robert Kelly con la BBC. Una entrevista en este medio siempre es cosa seria, pero si ya hablamos de las relaciones entre Corea del sur y Corea del Norte va un punto más allá. Y así de seria parecía hasta que el especialista en relaciones internacionales se vio interrumpido primero por sus hijos y más tarde por su mujer.

ADEMÁS: El vídeo de Late Motiv que s ehizo viral tras la condena a Messi

La anécdota ha corrido como la pólvora y los memes no se han hecho esperar. 

Uno de los más populares ha sido el creado por @unitedunknow y para Late Motiv y que ya causa furor en twitter. En él se recrea la misma situación cómica que vivió el corresponsal pero en este caso los protagonistas son la cúpula de Podemos: Pablo Iglesias interrumpido en plena conexión por sus pequeños, Iñigo Errejón y Pablo Echenique, hasta que su mujer, Irene Montero, los saca de escena entre protestas de los niños, que no quieren irse, y de la forma más disimulada posible. 

ADEMÁS: Buenafuente se venga de Bertín con 'Pasión de Gañanes'

Y la parodia le ha resultado graciosa hasta a los protagonistas. Tanto Iglesias como Echenique lo han compartido entre sus seguidores con mucho humor. 

 

ADEMÁS: La entrevista de Bertín Osborne a Hitler

"Cosas del directo" habrán pesado algunos. Lo que está claro es que todo el mundo está hablando del tema. Y seguramente este no será el último meme. 

Fotos: Cordon Press, Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

Madrid es libre. 

Por fin. 

Cualquiera diría que el PP no lleva gobernando 26 años en la Comunidad de Madrid, viendo la campaña que han hecho. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo saben bien quienes acuden al plató de Sálvame con asiduidad: la televisión es una trituradora de carne en la cual eres un personaje querido durante una o dos temporadas pero después, para amenizar la sobremesa, se te convierte en villano y te insultan por la calle. En el caso de Pablo Iglesias este mecanismo televisivo se llevó al extremo y el chaval con coleta tan simpático a cuyo domicilio vallecano acudió Ana Rosa Quintana se transformó últimamente en un ser demoniaco al cual Vicente Vallés exorcizaba casi todos los días.

Ver resumen Ocultar resumen

La vida sigue y, una vez superado el batacazo del progresismo en las elecciones madrileñas, Ismael Serrano ha salido en Zapeando y ha demostrado que el humor no tiene por qué decaer ni tan siquiera en momentos políticamente tan catastróficos para alguien de izquierdas como él. Oye, así es la existencia, una montaña rusa en la que hoy Salvador Illa ganas las elecciones en Cataluña (y no sirve para nada) y mañana las gana Ayuso en Madrid (y vaya si sirve). 

Páginas