La comparación de Rufián entre las casas de Pablo Iglesias y Victoria Federica

Dicen que las comparaciones son odiosas, y más en Twitter. Ahora, la que ha hecho Gabriel Rufián, puede llevarse la palma

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados está atento a toda la actualidad de la Familia Real y sus satélites para poner de manifiesto algunas de sus reprochables actitudes.

Y, las cosas como son, se lo ponen muy fácil.

El último ejemplo ha sido la noticia que han filtrado en Viva la Vida, el programa de Telecinco, asegurando que Victoria Federica se iba a vivir con su pareja, el DJ Jorge Bárcenas, a sus 21 años.

ADEMÁS: El enigma de la princesa Charlène: lejos de Mónaco y enferma

La noticia no tendría mayor recorrido, de no ser porque el pisito al que se van tendría entre 300 y 400 metros cuadrados y estaría ubicado en pleno Paseo de la Castellana en Madrid. Esto es, el piso saldría a razón de 5.000 euros al mes.

Y claro, a Victoria Federica no se le conoce oficio a día de hoy, por lo que el político republicano sólo ha tenido que empujar el balón en línea de gol.

Eso sí, lo ha hecho recordando una situación dantesca que se dio con Irene Montero y Pablo Iglesias, a quienes se les criticó por comprar un chalet con su dinero, pidiendo una hipoteca para ello.

España 2021.

ADEMÁS: Los memes más divertidos de Carmen Mola

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Páginas