'Late Motiv' convierte a Pedro Sánchez en 'Zolander' (con una o) y a Albert Rivera en...

'Zolander: la moda es ser de derechas'. No confundir con 'Zoolander', la original del año 2001. 

'Late Motiv' se ha puesto las pilas con sus gloriosos montajes. El programa de #0 que presenta un bigotudo Andreu Buenafuente, está aprovechando el procés, para regalar a su audiencia montajes memorables, con los políticos como protagonistas. 

De la mano de United Unknown, están repasando lo más granado de la historia de Hollywood y combinándolo con la política patria. 

ADEMÁS: Tras la pista de Alejandra

Así, tras convertir a Carles Puigdemont en un Indiana Jones que buscaba la urna perdida, en esta ocasión ha sido Zoolander, la cinta de Ben Stiller y Owen Wilson, la versionada. 

Los chicos de Late Motiv han cogido la famosa escena del duelo de pasarelas entre Derek Zoolander y Hansel. En este caso, Pedro Sánchez se ha convertido en Zoolander y Albert Rivera en Hansel. El Hansel que es ahora lo más... ¡Hansel! 

david-rajoy-bowie-tomando-buena-nota-del-duelo

ADEMÁS: 'Late Motiv' convierte a Puigdemont en Indiana Jones (en busca de la urna perdida)

También se han colado en el duelo un Mariano Rajoy haciendo las veces de David Bowie como juez y un Bertín Osborne quien ha emulado a Tyson Beckford, el modelo que ayuda a Zoolander Sánchez en el duelo. 

El final del mismo ha sido como en la película. Es decir, Albert Hansel Rivera ha vencido dejando claro que si ser de derechas es la moda, él tiene la última palabra... ¡sobre la pasarela

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Madrid es libre. 

Por fin. 

Cualquiera diría que el PP no lleva gobernando 26 años en la Comunidad de Madrid, viendo la campaña que han hecho. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo saben bien quienes acuden al plató de Sálvame con asiduidad: la televisión es una trituradora de carne en la cual eres un personaje querido durante una o dos temporadas pero después, para amenizar la sobremesa, se te convierte en villano y te insultan por la calle. En el caso de Pablo Iglesias este mecanismo televisivo se llevó al extremo y el chaval con coleta tan simpático a cuyo domicilio vallecano acudió Ana Rosa Quintana se transformó últimamente en un ser demoniaco al cual Vicente Vallés exorcizaba casi todos los días.

Ver resumen Ocultar resumen

La vida sigue y, una vez superado el batacazo del progresismo en las elecciones madrileñas, Ismael Serrano ha salido en Zapeando y ha demostrado que el humor no tiene por qué decaer ni tan siquiera en momentos políticamente tan catastróficos para alguien de izquierdas como él. Oye, así es la existencia, una montaña rusa en la que hoy Salvador Illa ganas las elecciones en Cataluña (y no sirve para nada) y mañana las gana Ayuso en Madrid (y vaya si sirve). 

Páginas