'Late Motiv' convierte a Pedro Sánchez en 'Zolander' (con una o) y a Albert Rivera en...

'Zolander: la moda es ser de derechas'. No confundir con 'Zoolander', la original del año 2001. 

'Late Motiv' se ha puesto las pilas con sus gloriosos montajes. El programa de #0 que presenta un bigotudo Andreu Buenafuente, está aprovechando el procés, para regalar a su audiencia montajes memorables, con los políticos como protagonistas. 

De la mano de United Unknown, están repasando lo más granado de la historia de Hollywood y combinándolo con la política patria. 

ADEMÁS: Tras la pista de Alejandra

Así, tras convertir a Carles Puigdemont en un Indiana Jones que buscaba la urna perdida, en esta ocasión ha sido Zoolander, la cinta de Ben Stiller y Owen Wilson, la versionada. 

Los chicos de Late Motiv han cogido la famosa escena del duelo de pasarelas entre Derek Zoolander y Hansel. En este caso, Pedro Sánchez se ha convertido en Zoolander y Albert Rivera en Hansel. El Hansel que es ahora lo más... ¡Hansel! 

david-rajoy-bowie-tomando-buena-nota-del-duelo

ADEMÁS: 'Late Motiv' convierte a Puigdemont en Indiana Jones (en busca de la urna perdida)

También se han colado en el duelo un Mariano Rajoy haciendo las veces de David Bowie como juez y un Bertín Osborne quien ha emulado a Tyson Beckford, el modelo que ayuda a Zoolander Sánchez en el duelo. 

El final del mismo ha sido como en la película. Es decir, Albert Hansel Rivera ha vencido dejando claro que si ser de derechas es la moda, él tiene la última palabra... ¡sobre la pasarela

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas semanas, el discurso de Isabel Díaz Ayuso ha tomado un cáriz menos amable de lo habitual.

Obviamente, cada declaración que hace la presidenta de la Comunidad de Madrid, está medida al mínimo detalle para contentar a un electorado que, en los últimos comicios, la apoyó de forma masiva.

Así, si hay que cargar contra abortistas, quienes viven de alquiler o todo madrileño que se salga del tiesto azul que quieren imponer en Madrid, se carga. Sin problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Páginas