'Late Motiv' convierte a Puigdemont en Indiana Jones (en busca de la urna perdida)

Los montajes de Late Motiv están de vuelta. Tras un tiempo de barbecho, y aprovechando el conflicto catalán, el programa de Andreu Buenafuente ha vuelto por sus derroteros con un montaje a la altura de la situación política. 

En el mismo, el programa de #0 ha convertido a Carles Puigdemont en todo un Indiana Jones

Como era de esperar, su primera misión ha sido encontra la urna perdida. 

ADEMÁS: Quién conoce a Alejandra de Rojas

Con la ayuda de un Oriol Junqueras, haciendo las veces de Tapón, su inestimable ayudante, el presidente de la Generalitat entra en el templo maldito a recuperar la urna sagrada de la democracia. 

Lo curioso es que tras conseguir su objetivo y esquivar la muerte en forma de bola gigante, como Harrison Ford hiciera en 1984, Puigdemont Jones se encuentra cara a cara con su archienemigo. 

mariano-rajoy-se-mete-en-la-piel-del-capitan-blumbertt

ADEMÁS: 'El Intermedio' más musical: del reggaeton de Puigdemont a la salsa de Rajoy

Un Capitán Blumburtt interpretado por Rajoy quien le arrebata, en el último momento, la preciada urna sagrada de la democracia, impidiéndole así llevar a cabo el legendario procés. 

Tal y como avanzó Andreu Buenafuente, no será el último montaje que hagan al respecto, para deleite de los fans del programa. 

Fotos y vídeo: Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

"No somos de color, somos negros. De color son ellos, que cambian más de color que el sol".

Ana Peleteiro, medalla de bronce en Triple Salto en Tokio 2020, con un acento gallego marcadísimo, ha soltado una de las frases del año y ha sido aplaudida a rabiar por ello. Bueno, y criticada también por los de siempre. Classic.

Ver resumen Ocultar resumen

Este fin de semana, por fin podremos ver la última película de Shyamalan, Tiempo. En su largo historial, las decepciones se han equiparado a las sorpresas, pero tenemos muchas esperanzas puestas en esta misteriosa playa que te hace envejecer a pasos agigantados.

Y Gael García Bernal es una de las razones por las que le tenemos tantas ganas a esta película.

Páginas