'Late Motiv' convierte a Puigdemont en Indiana Jones (en busca de la urna perdida)

Los montajes de Late Motiv están de vuelta. Tras un tiempo de barbecho, y aprovechando el conflicto catalán, el programa de Andreu Buenafuente ha vuelto por sus derroteros con un montaje a la altura de la situación política. 

En el mismo, el programa de #0 ha convertido a Carles Puigdemont en todo un Indiana Jones

Como era de esperar, su primera misión ha sido encontra la urna perdida. 

ADEMÁS: Quién conoce a Alejandra de Rojas

Con la ayuda de un Oriol Junqueras, haciendo las veces de Tapón, su inestimable ayudante, el presidente de la Generalitat entra en el templo maldito a recuperar la urna sagrada de la democracia. 

Lo curioso es que tras conseguir su objetivo y esquivar la muerte en forma de bola gigante, como Harrison Ford hiciera en 1984, Puigdemont Jones se encuentra cara a cara con su archienemigo. 

mariano-rajoy-se-mete-en-la-piel-del-capitan-blumbertt

ADEMÁS: 'El Intermedio' más musical: del reggaeton de Puigdemont a la salsa de Rajoy

Un Capitán Blumburtt interpretado por Rajoy quien le arrebata, en el último momento, la preciada urna sagrada de la democracia, impidiéndole así llevar a cabo el legendario procés. 

Tal y como avanzó Andreu Buenafuente, no será el último montaje que hagan al respecto, para deleite de los fans del programa. 

Fotos y vídeo: Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Por qué llevaba Pedro Piqueras 15 años esperando para salir del plató de Telecinco a presentar los Informativos? 

El volcán de la Isla de la Palma de Cumbre Vieja es la respuesta

Ni dos crisis económicas históricas, ni una pandemia, ni la Sálvame Fashion Week parecían ser lo suficientemente apocalípticas como para que el presentador saliera del plató de Telecinco

Ver resumen Ocultar resumen

Ante la fuerza desbocada de la naturaleza (y más si va a acompañada de ríos de lava y columnas de humo) se pueden producir diversas reacciones. La más habitual es salir corriendo no vaya a ser que el volcán haga como en Pompeya y nos deje convertidos en piezas de museo.

Pero también están quienes se lo toman con calma.

Y lo primero es llenar la barriga y luego ya veremos.

Al menos es lo que se desprende del audio incluído en un vídeo sobre los primeros momentos de la erupción en la isla de La Palma.

Páginas